Jump to content

por culpa de clickair menos vacaciones


G71VL

Publicaciones recomendadas

hola a todos,

 

pues en fin que tenia que estar ya en Marbella disfrutando de las vacaciones con mi familia y resulta que al ir a facturar ayer en el aeropuerto de Bilbao, el buelo de Clickair, ibamos mi mujer y los mellizos de 6 meses, nos comentan que sin identificar a los niños no podemos sacar la tarjeta de embarque y subir al avion. para su identificacion nos pedian el libro familia, el cual no lo llevabamos encima y les comentamos que le podemos entregar la tarjeta de la seguridad social y nos dicen que eso no es un documento oficial, pero sin embargo el libro de familia si (no hay fotos por ningun lado).

 

total que despues de denunciarlo a la guardia civil, policia nacional y Ertzaintza, nos tuvimos que quedar en tierra y tener que cambiar el vuelo para hoy, nosotros y otras dos familias mas por el mismo caso.

 

luego me entero que en Iberia no piden identificacion a un menor si este va acompañado de sus padres, pero como es CLICKAIR, (supuestamente pertenece a Iberia) las normas son distintas.

 

la verdad, porque necesito coger ese avion, sino les puteaba en todo lo que pudiera (legalmente claro, no querria ir a la carcel)

 

que disfruteis de vuestro descanso vacacional y no tengamos mas percances.

 

ANIMO MARC, APRONTO ESTARAS ENTRE NOSOTROS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento por el retraso, pero me parece estupendo que se identifique a todos los menores que suban a un avion.

Me parece que es obligatorio la identificacion desde hace mas de 1 año y la verdad el libro de familia no es una buena manera de identificar a ningun menor. (Te podrias llevar a 2 niños que no fuesen tuyos p.ej)

Si utilizas mucho el avion o quieres viajar fuera de España una medida relativamente facil es sacar a los niños el DNI y asi te evitas lios.Si es fuera de La CEE mejor el pasaporte.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante