Jump to content

hola desde tenerife


zebens gti

Publicaciones recomendadas

hola me llamo zeben tengo 26 años y trabajo como buzo profecional y claro me encanta el mar y los buenos coches jejejje tengo varios coches (todos alemanes ) y mi preferido es un mk2 gti 8 valvulas infeccion mecanica que estoy restaurando por ahora quiero dejar lo mas de serie posible aunque con un color sacado de un Z1 de bmw que me parecio muy bonito y algunos detalles y unos tapizados artesanales muy currados segun sepa como se ponen foto os cuelgo alguna

un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno gracias a todos ya termine los tapizados de las puertas del gti quedaron como de serie solamente cambie el oscuro y mala polipiel negra de fabrica por una piel del tono mas aproximado al nuevo color esterior y ya me llegaron los faros de ojo de angel los grandes y los pequeños interiores en la parrilla de 4 me llegan la proxima semana gunto con el volante nuevo esta quedando vastante bien el gti pero aver si aprendo a poner las fotos un saludo a todos a una pregunta no hay problem por que ponga el mercedes y bmw que tengo y asi ven algo mas de lo que ago

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante