Jump to content

¡AVERÍA MOTOR, TALLER!!!


tjcorrales

Publicaciones recomendadas

Pues ayer iba a trabajar por la mañana y de momento me pone en el FIS este mensaje y se me enciende el testigo que es una resistencia (como un muelle) parpadeando, si no fuera porqeu ya he visto muchos casos de este fallo me hubiera acojonado sinceramente!!!, resulta que lo que se me jodió fue la llamada "vávula de pare" o "valvula de freno" que es una válvula situada encima del pedal de freno, el tema es que hasta que llegué al curro tenía encendidas permanentemente las tres luces de freno, pero bueno se solucionó cambiando dicha válvula (2minutos) y borrando la memoria de averías. Por si os pasa alguna vez, para que no os asustéis, que no es nada grave, lo que pasa que el coche lo exagera un poquito.

 

PD: Acudir directamente al taller, no hace falta pedir cita debido a que está considerado como "servicio rápido" y os pasan el coche en el momento en cualquier conce, saludos y espero que os sirva de ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante