Jump to content

Problemas cn el MSN


saralm06

Publicaciones recomendadas

Bueno mientras esperamos a que solucionen esto, la solucion chapuza es crear un proxy con la siguiente direccion y puerto:

 

 

85.214.121.238:3128

 

 

 

 

De esta manera funcionan todos los servicios. :bien:

 

Saludos!

 

Puedes explicar un poquito más como es eso de crear un proxy :oops:

 

A mi tambien hace 3 días k no me deja entrar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno mientras esperamos a que solucionen esto, la solucion chapuza es crear un proxy con la siguiente direccion y puerto:

 

 

85.214.121.238:3128

 

 

 

De esta manera funcionan todos los servicios. :bien:

 

 

Saludos!

 

 

 

A mi esta direccion de proxy no me funciona... :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedes explicar un poquito más como es eso de crear un proxy :oops:

 

A mi tambien hace 3 días k no me deja entrar.

 

Es muy facil, lo explico para el ie:

 

Vamos a Herramientas> Opciones de internet> Conexiones> Configuracion de lan> Y tildamos la opcion "Usar un servidor proxy para la LAN" y seguido de esto en direccion colocamos la ip 85.214.121.238 y en el puerto 3128 y tildamos tambien "No usar servidor proxy para las direcciones locales".

 

Y ya esta.:bien:

 

En cuanto a ti Sergi, es extraño que no te vaya, pues le va a toda Catalunya con este proxy...

 

Cualquier duda me decis.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy facil, lo explico para el ie:

 

Vamos a Herramientas> Opciones de internet> Conexiones> Configuracion de lan> Y tildamos la opcion "Usar un servidor proxy para la LAN" y seguido de esto en direccion colocamos la ip 85.214.121.238 y en el puerto 3128 y tildamos tambien "No usar servidor proxy para las direcciones locales".

 

Y ya esta.:bien:

 

En cuanto a ti Sergi, es extraño que no te vaya, pues le va a toda Catalunya con este proxy...

 

Cualquier duda me decis.

Saludos!

 

La pagina de hotmail por ejemplo, ahroa si que me va con esto del proxy, pero el msn sigue sin funcionarme....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante