Jump to content

215/45/17 ES EQUIVALENTE A 195/65/15?????


DANKO

Publicaciones recomendadas

La verdad es que ya estoy hecho un lio. Algunos de vosotros por lo visto, montais en vuestros coches la medida de 215/45/17 y ahora resulta que no se a quien (creo que tuningolf que encima es de mi tierra) dice que en la ITV le dicen que esa no es equivalente, que la equivalente es 225.

 

Cada ITV homologa lo que le sale de las narices o que pasa??

 

Por favor que alguien lo aclare porque quiero cambiar los zapatitos a mi niño y no se todavia lo que le voy a poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Danko,mientras no varies el desarrollo en mas de un 2%,no tienes problemas,la 215 es totalmente equivalente y homologable,es mas en la itv no te tiraran aunque no la lleves en la ficha,pero si te podran multar por no llevar la medida en el carton,tanto si es 215 como si es 225.

 

Los de esa itv que se aprendan el manual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, ya se lo dije yo, pero el tio erre que erre, seguia mirando las tablas de Michelin, y como parece que estas van a misa....

que conste que en esta ITV me hicieron un certificado de equivalencia para quitarme una multa en el corsa de mi mujer. (lleva 195 45 15 equivalente a 165 70 13 de origen), asi que tan malos no pueden ser. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante