Jump to content

Dos Meses Y Te Llega El Gti Son Muy Rapidos.


EDU13

Publicaciones recomendadas

HOLA AMIGOS EL 29 DE ENERO ICE EL PEDIDO DEL GOLF GTI DSG,TECHO,Y LLANTAS DETROY,Y NEGRO PERLA,Y CAJONES DEBAJO DE LOS ASIENTOS,EN MOLLERUSA HA 16 KILOMETROS DE LERIDA,EN LERIDA ME DIJERON KEME TENIA KE ESPERAR TRES MESES Y FLIPE Y EL PRECIO ERA DE 31500 EUROS,ENTONCES ME FUY HA MOLLERUSA Y CUAL FUE MI SORPRESA EL COCHE LO TENDRE EL DIA 25 DE MARZO,Y HA UN FLIPE MAS HA UN PRECIO KEME PARECIO MUY MUY BUENO....29400...CON TODO EL EKIPO KE OS HA DICHO PERO MELO MATRICULO YO EN TRAFICO ME CUESTA 200 EUROS,KE OSPARECE.......ME PODEIS DECIR SILOE CONPRADO BIEN DE PRECIO....SALUDOS:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA AMIGOS EL 29 DE ENERO ICE EL PEDIDO DEL GOLF GTI DSG,TECHO,Y LLANTAS DETROY,Y NEGRO PERLA,Y CAJONES DEBAJO DE LOS ASIENTOS,EN MOLLERUSA HA 16 KILOMETROS DE LERIDA,EN LERIDA ME DIJERON KEME TENIA KE ESPERAR TRES MESES Y FLIPE Y EL PRECIO ERA DE 31500 EUROS,ENTONCES ME FUY HA MOLLERUSA Y CUAL FUE MI SORPRESA EL COCHE LO TENDRE EL DIA 25 DE MARZO,Y HA UN FLIPE MAS HA UN PRECIO KEME PARECIO MUY MUY BUENO....29400...CON TODO EL EKIPO KE OS HA DICHO PERO MELO MATRICULO YO EN TRAFICO ME CUESTA 200 EUROS,KE OSPARECE.......ME PODEIS DECIR SILOE CONPRADO BIEN DE PRECIO....SALUDOS:bien:

 

Me cuesta leer lo que pones. Por favor no escribas con mayusculas y en la medida que puedas cuida la ortografia. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA TE MOLAN ESTAS LETRAS,Y REFERENTE A LA OCTOGRAFIA NO PUDE HIR MUCHO TIENPO AL COLE.............JA JA JA JA PERO SE CONDUCIR.:bien:

 

Ya, bueno, pero no quita que seas educado. Si escribes en mayusculas en un foro generalmente significa que estas diciendo algo gritando. Es solo por educación. :bien:

 

Sobre el coche me parece un precio genial. Enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no escribas con mayuscula, se interpreta que estás gritando y eso es una falta de educación.

 

y escribir bien se puede intentar. no se exige una máxima perfección en ortografía pero por lo menos poner palabras que existen.

 

además, creo que ya existe un post sobre tiempos de entrega en el MKV. creo haber oido que existía cuando daban las razones de porque se cierran post como el tuyo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante