Jump to content

gt sport 1.9 o 2.0??Sugerencias please!


wizard_86

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!! Soy un poco novato escribiendo en el foro, he utilizado el buscador pero no localizo lo que quiero asi que espero que me podais ayudar. Os comento: por fin puedo comprarme el golf :lol: y me he decidido por el gt sport diesel por los km que hare mas o menos al año (+de 30.000) y por la apariencia, mi duda es si comprarme el 1.9 105cv o el 2.0 140cv, el consumo varia mucho?? Cuantos km haceis cn el tanque lleno (por hacerme una idea)?? Espero que me ayudeis los que tenis estos motores y a ver si saco algo en claro. Gracias de antemano!!Salu2 golfos!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenido al foro :bien:

Yo tengo el 1.9 y que te puedo decir... Si lo apretas, consume, si no lo pasas de 100, pues unos 5.5, si lo pasas y lo apretas, pues 7.5 o mas. Yo no se si es que el mio consume mucho, pero siempre ando en 6.5 + o -.

Tambien decirte que el coche va fino, tiene fuerza a pesar de tener 105cv... Pero yo si hoy en dia me hicieran la misma pregunta que tu, elijo un 2.0 140 o el 1.4 170.

 

Espero haberte ayudado.

S2 :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo coincido con Cucu, hoy por hoy el 2.0 140cv es el motor mas rekomendable, solo por seguridad en adelantamientos etc, porle el 105 te va a andar perfectamente.

 

Ademas el 2.0 te viene con 6ª marcha y eso es una tremenda ventaja para viajes largos en cuanto a consumos y relax del motor.

 

Espero haberte ayudado con mi opinion ;)

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhmmmm me quedao loco....yo tengo el 2.0 170cv diesel, si vas normal haces unos 1000km mas k comprobao, si vas disfrutando del turbo unos 800 todo esto con 65€, yo llevo una media de 6,8 - 6,9 en el fis 2 que es donde se queda hasta los 9999km o las 99horas osea el valor medio del consumo mas general, luego depende el dia a dia en ciudad 7, mas menos, y por autovia pues 6,7 manteniendo la velocidad... que es lo que me extraña que el 105 ande solo unas decimillas por debajo....enfin, yo le tiraria al 140...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante