Jump to content

Conectar Ipod a radio cd


kite38

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Estoy viendo la posibilidad de conectarme el ipod a la radio cd, pero tengo algunas dudas. Me he informado en la Volkswagen y me lo ponen utilizando una interface y actuando el ipod como cargador de Cd's. Hasta ahí, todo bien. El problema o la duda existencial que tengo es cómo controlar el ipod. Una vez conectado y tal, podría controlarlo mediante el mismo ipod ??? En el concesionario no han sabido responderme, me dijeron que tenia que crearme 6 carpetas en el iopd porque el cargador tiene capacidad para 6 cd's, no sé, no me inspiró mucha confianza y estamos hablando que me costaría la broma unos 300 €.

 

Si alguien hiciera el favor de arrojarme algo de luz al tema le estaría eternamente agradecido. Por si sirve de algo, tengo un golf de 2004, 2.0 TDI Sportline. Y soy de Valencia, por si pudierais recomendarme algun concesionario o taller.

 

Muchisimas gracias

Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Jo me instale el interface de vw en un concesionario de sabadell y tube la suerte que según que pieza, la mano de obra era gratis. No se si sera en todos los concesionarios, pero por preguntar no se pierde nada.

 

Volviendo al ipod

 

el ipod lo controlaras des de el radio cd.

 

en pantalla veras 4 cds.

cd 1 son las listas que tu te has creado

cd 2 son las listas automáticas del ipod ordenado por cantantes

cd 3 son las listas automáticas del ipod ordenado por grupos

cd 4 son las listas automáticas del ipod ordenado por álbumes.

 

para cambiar de lista tienes que mantener la tecla de avanzar o retroceder unos 2 segundos.

 

te informo que en la pantalla del radio cd o navegador solo te aparecerá Track 1, track 2, etc....

 

espero haber podido ayudarte.

 

Creo que tengo las instrucciones escaneadas por algún lado, si las encuentro las cuelgo.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Isaaquinho !!!

 

No me mola mucho el tema ese de las carpetitas y por lo que he leido en otros post antigus que he buscado parece un lio y cuando no lo es no me parece muy funcional.

 

En la pagina www.diceelectronics.com hay un adaptador muy majo y parece que facil de instalar, si sabes claro. Voy a informarme si se pudiera, instalarlo, controlarlo desde el ipod mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante