Jump to content

Quedada para Golf´s cabrios


Publicaciones recomendadas

Me gustaria saber si alguna vez se ha realizado alguna quedada o concentración de Golf cabrio en la zona Norte.

 

Yo soy propietario de un Mk1 Cabrio cuartet y estaria dispuesto a organizarlo por eso quisiera saber si se ha hecho alguna.

 

De no conseguir información ningun tipo es posible que montemos algo para el veranito.

 

¿Que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial... yo voy a montar solo una de MK IV GTI 180 CV Negros con el kit del 337...ah, y con techo solar...

 

Es que de verdad...

 

Ya puestos a cerrar las puertas a una KDD de un club de coches y no de un solo coche... pues seria algo similar no?'

 

Siento ser asi de seco, pero es que me enciende que en un club de coches se trate de hacer una KDD de un solo coche, modelo y caracteristica

 

Leches, no seria mejor que montases algo por el norte para que todo el mundo que quiera pudises acudir???

 

Si se juntan mas de 1 o 2 o 100 cabrios, mejor, pero aqui, se trata de juntarnos todos los amantes del Golf, no solo los de un Golf cabrio...

 

Es que de verdad... no se cuantas veces lo habre dicho ya este tema...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es el carrefour de Sestao,se a cambiado el sitio.

El nuevo lugar es el parking del Leroy Merling en el megapark.Se trata del parking subterraneo y nos reunimos al final del todo casi a la salida de este apartir de las 20:00.

Te esperamos por alli asique pasate cuando quieras y sin miedo jeje.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante