Jump to content

Problema con tarjetas SD


JNV

Publicaciones recomendadas

Resulta que he comprado 2 tarjetas SD en eBay a distintos vendedores.

Una es de 4Gb y otra de 8Gb.

Pues bien cualquiera de las dos las meto en el lector de tarjetas del PC y no me las reconoce.

 

Cuando pincho sobre la unidada se tira un rato sin hacer nada y luego aparece este mensaje:

 

"NO SE PUEDE TENER ACEESO A G:\

NO SE PUEDE EJECUTAR EL PROCESO DEBIDO A UN ERROR DEL DISPOSITIVO DE E/S"

 

¿tengo que formatear o hacer algo para que las reconozca??

 

Tengo el mismo modelo de PC en la oficina y en casa y en los dos me sucede lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Formatealas con otro dispositivo, como un movil o la camara de fotos, y luego intenta introducirlas.

Si asi no va...comprate otro lector...

Un Saludo,

 

OK, Luis así lo intentaré.

Lo de cambiar de lector me supondría cambiar los dos PC HP que tengo y como que me sale más a cuenta comprar otras SD ¿no? :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, Luis así lo intentaré.

Lo de cambiar de lector me supondría cambiar los dos PC HP que tengo y como que me sale más a cuenta comprar otras SD ¿no? :mrgreen:

 

Es verdad que van integrados en tus CPU's...prueba, tambien, a descargarte drivers actualizados de los lectores, quizá no soporten las de 4 y 8Gb...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uhm, formatearlas lo primero, a ver que tal como te dice Luis.

La de 8gb podia tener dudas de que no la pillase, pero la de 4 no estoy tan seguro.

 

Yo tuve un problema parecido, que no me la leia, ni la reconocia, y el problema despues de hablar con servicio tecnico, es que puse una contraseña a la tarjeta, pero el sistema me decia, tarjeta no reconocida, no hay ninguna tarjeta. No creo que sea tu caso, pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O formateas o te pillas un lector de tarjetas de 15 € en el Media Mark que van de coña... :D

 

Yo tengo lector de tarjetas en el HP, en los dos, en el Toshiba y no me gusta ninguno

 

Me pille un lector externo pa todo tipo de memorias, y va como un tiro :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora que reviso todo veo esto en la de 8Gb

 

p_01.gif

SDHC card is incompatible with legacy SD devices.

Use SDHC card only with SDHC compatible devices.

Legacy SD cards can also be used with SDHC compatible devices.

*Please make sure your devices can support SDHC 2.0, we do not responsible for any compatibility problem.

 

Y en la de 4Gb esto otro

4GB 4 GB SanDisk Micro SD HC MicroSD Transflash TF

 

 

....................si es que las prisas nunca han sido buenas

 

¿qué co-jo-nes es eso de SD HC?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

................pues esto es

Era de esperar que los fabricantes de tarjetas miniSD se pusieran las pilas para romper la barrera de los 2GBs. Como ya ocurrió con las tarjetas SD en su día, diversos fabricantes de tarjetas de memoria ya han puesto a la venta la gama HC (High Capacity) de sus tarjetas miniSD.

 

Una opción muy buena para todos aquellos que dispongáis de un teléfono móvil que soporte éste tipo de tarjetas, como es el caso de los últimos modelos de Nokia, que dejó a un lado las caras y ineficientes tarjetas MMC, para estandarizar su catálogo al sistema miniSD.

 

Aunque hay que decir que la capacidad no es lo único que se ha mejorado ya que las tasas de transferencias de datos también se han incrementado, llegando hasta los 6MB/s. Desde luego no sacaremos partido de ésta velocidad en los dispositivos móviles, pero si que veremos como las fotos, música y otros contenidos se transfieren antes desde nuestro PC a la tarjeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5€ por las 2...:risas: :risas:

 

Un Saludo,

 

P.D. Es broma, yo no uso SD, soy más de microSD y tal,lo de SD esta anticuado...obsoleto...como los MKIV...:silvar: :silvar:

 

Te voy a pasar por encima mamon...

 

Si no es con mi MK IV

 

Sera con algo de esto...

 

tanque.jpg

 

Pero te hundo en la misera puerco bastardo :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo

 

P.D. Con lo pacifico que estaba yo esta mañana leches...:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante