Jump to content

gente con focos DEPO


PriestV6

Publicaciones recomendadas

pues una dudaque me surje a los que useios esta marca de focos delanteros.

he notado que he perdido un poco de visivilidad al poner el fondo negro, asiq ue la duda es...

llevais algunas bombillas tipo philips blue vision?? problemas de quemar el foco???

 

llevais xenon??? problemas de quemar el foco????

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya que estamos con el tema lucerio, pues expongo mi pregunta de novato:

¿Porque hay xenon que dan una luz celeste-violacea-azul y los mios son blancas?¿Que tengo que hacer para que sean del otro tono?¿Cambiar los xenon?¿Precios?

Depende del tipo de temperatura de la bombilla xenon que lleves, mira el grafico donde aparecen las diferentes temperaturas de 2000k (amarillo) a 12000k (violeta):

 

xenonchartwa3.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende del tipo de temperatura de la bombilla xenon que lleves, mira el grafico donde aparecen las diferentes temperaturas de 2000k (amarillo) a 12000k (violeta):

 

xenonchartwa3.jpg

 

Gracias por la info :bien:

Pero decirte que llevo las de fabrica..., tendre que cambiarlas para que haga ese color? Si es asi... Pos blancas se quedaran, porque segun tengo entendido no son economicas y antes prefiero invertirlo en otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la info :bien:

Pero decirte que llevo las de fabrica..., tendre que cambiarlas para que haga ese color? Si es asi... Pos blancas se quedaran, porque segun tengo entendido no son economicas y antes prefiero invertirlo en otra cosa...

Hombre, las de serie que tu llevas seran mas o menos 5000ºK blancas minimamente amarillentas, y si quieres el un tono blanco levemente azulado lo ideal seria 6000ºK.

Pero claro, cada bombilla vale 50€ +o-:neutral:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante