Jump to content

Cambio de titular en un coche


DavidGSP

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Sabeis alguno el tramite que hay que hacer para cambiar el nombre del titular de un vehiculo? supongo que sera como una venta pero sin dinero de por medio no?

 

Pero lo que no se si en trafico hay que pagar por ese cambio de titular y si es asi cuanto es lo que hay que abonar.

 

 

Bueno a ver si me lo podeis aclarar!!

 

Un saludo

 

David!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui te lo calculan:

https://www1.comadrid.es/valb/

echale un vistazo:

https://www.comadrid.es/tributos/tranmisiones/vehiculos.htm

Recuerda que es importante que conste el cambio de titular en la DGT, una cosa es el cambio de titular civil (contrato compraventa) y otro el cambio de titular administrativo.

https://www.mir.es/trafico/trvehicu/transmi.htm

aqui te vienen los formularios que tienes que rellenar y lo que tienes hacer.

 

Como te dice Coti tendras que pagar a hacienda y las tasas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo cuando compre el mio tenia que pagar el impuesto de patrimonio o algo asi que es el 4% del valor del coche, que tienen un baremo para calcularlo, eso lo puedes pagar en la caixa, o en plaza catalunya, delante del corte ingles, y al lado de la tienda telefonica, lo pagas, y luego vas a la campana con ese comprobante y pagando no recuerdo cuanto, realizas el cambio de nombre, espero que te sirva de ayuda.

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Hola Davidgsp! lo unico q tienes q hacer es ir G.Martinez Campos a Hacienda,rellenar un MOD.620 con los datos del comprador y del vendedor,datos de vehiculo,matricula,bastidor, potencia fiscal,marca y modelo ,año de fabricacion y de matriculacion despues poner el valor q esta tasado el coche en las tablas de hacienda,calcular el 4% y el resultado es lo qtienes q pagar(si pones menos del valor q pone en las tablas,hacienda te puede mandar una paralela reclamandote la diferencia,pero entre nosotros eso es muy relativo,te explico:siel valor p ej son 6000 euros ,si pones 4000 te puedo asegurar casi al 100% q ni se inmutan,ahora si pones 2000 o 3000 es un canteo,aunq todo lo peor es q te reclamen el resto,ellos lo toman como si hubieras tenido un error y no va con recargo.te digo todo esto porq en una transferencia lo q incrementa su valor notoriamente es esto.).Bueno despues de pagarlo alli mismo y despues presentarlo en ventanilla,no te queda nada mas q irte a trafico (arturo soria 225aprox)con la documentacion original del coche,itv en vigor numerito 2004 pagado mod 620 y los dos DNI originales,pides los impresos de transferencias,pagas la tasa de 41 euros y a esperar la cola!

Una gestoria te puede cobrar de onorarios entre 30 y 60 euros aparte de lo de antes(yo creo q si encuentras una baratilla te merece la pena q te lo hagan ellos todo,parece facil pero entre pitos y flautas se te van 2 mañanas!

Un Saludo.

MORA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante