Jump to content

Taller en Barcelona


jander82

Publicaciones recomendadas

Saludos humanos

En terrassa está puesto por su cuenta el anterior jefe de taller de la VW y Audi de San Cugat. Un tipo de toda confianza, mecánico de verdad y no cambiapiezas. Su precio de mano de obra iva incluido es de 29€.

Es el que tocará mi mk IV en cuanto se acabe la garantía.

Si estás interesado te doy la dirección y el teléfono

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas! alguien sabe de un taller no oficial que trabaje bien en barcelona? me refiero a que sepa hacerle apaños al golf, tanto por fuera como por dentro.

 

gracias y saludos

 

Por fuera no sé, por dentro, el que me montó los relojes, los pedales, el bluetooth....

 

Auto Reparaciones J. Bret

C/ Pallars, 274

08005 Barcelona

 

Pregunta por Joan (el dueño) o por Sergio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas atrás...
  • 11 meses atrás...
  • 9 años atrás...

Buenas tardes,

 

Reabro el hilo, necesito la dirección de algún mecánico que controle, me cambiaron el embrague hace un año y medio del MK4 que me compré de segunda mano y me cambiaron una pieza con forma de brazo con una rueda de nylon al final ya que la maneta tenía mucha holgura. Desde entonces la primera y la segunda me cuesta meterlas, lo han revisado pero no dan con la tecla.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...
  • 3 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante