Jump to content

Cuanta Gente Hay De Leon?


saul pello monge

Publicaciones recomendadas

Hola queria saber ,cuanta gente hay en el foro de leon,mas q nada para conocernos.:rolleyes:

No estaria mal,poner nuestro nombre el coche q tenemos y de q parte de Leon somos.(creo q estaria bien q lo hiciese cada uno de su ciudad).

Aqui empiezo yo con LEON!.

1º-->Buenas me llamo Saul,tengo 25 años,vivo en onzonilla(leon)y poseo un JETTA 1.4 GT TSI negro perla.

Un saludo.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya hay un post de Comunidades autonomas..pero como no se puede mirar quien es de cada sitio...pues como si no.

 

Aun somos gente de León...otra cosa es q se anime la gente a apuntarse...ya se ha propuesto en alguan ocasion..pero...

 

Yo si te animas a kedar...cuando gustes, conmigo cuenta con mas gente q vendra!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola saunfus q tal? bueno poco a poco nos vamos animando,coño q no se diga de la gente de leon !!!!! buena tierra ponferrada!!.

una preguntilla q me ha surgido mirando tu perfil.....la chapita de individual la comprastes en el conce?? te la tuvieron q pedir o la tenian alli?Es q me parece un detalle chulo para ponerle al jetta ......pero tambien solo una q si no es cargarlo.

Venga nada mas un saludo tio!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

Holas compañero!

 

la chapita la pedi en el concesionario de aqui, porque se la vi a un eos q tenian en la exposicion...

Le explicas un poco al del almacen lo que es, y si es un poco majo y apañao te la encuentra sin problema.

 

Me costo unos 7 euros o asi...(me compre tres porque no estaba muy seguro de donde ponerla, si atras o en los pasos de rueda delanteros o en los 2 sitios...al final solo la puse atras.

 

Se pegan con un autoadhesivo que traen.

 

Un saludo y perdon por haber tardao tanto en responder.

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante