Jump to content

Para los grupos de compra Kit Xenon


Javiodalas

Publicaciones recomendadas

Opcion para grupo de compra de Xenon

 

No estoy muy al corriente de los grupos de compra que estan funcionando sobre Kit Xenon.

 

Solo dejar una pagina para que la echeis un ojo por el precio mas que nada... luego calidad no tengo ni idea.

 

http://www.movilideas.es/shop1/index.php?productID=144

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Opcion para grupo de compra de Xenon

 

No estoy muy al corriente de los grupos de compra que estan funcionando sobre Kit Xenon.

 

Solo dejar una pagina para que la echeis un ojo por el precio mas que nada... luego calidad no tengo ni idea.

 

http://www.movilideas.es/shop1/index.php?productID=144

 

Saludos

 

creo ke te as ekivocado de sitio amigo!!! aki no va este post. va en la seccion de "foro de compraventa--->Grupos de Compras en Curso"

 

porbablemente te lo mueva o te lo cierre un moderador. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK, la verdad que razon no te falta, pero no sabia si ese foro es para publicar grupos de compra o una apreciacion en general, si algun moderador viene bien a cambiarlo y es donde debe estar, se lo agradeceria...

 

Gracias, Javi.

 

Pd. pense en ponerlo en general por que quizas lo viera mas gente.... en general... disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante