Jump to content

que les pasa a los """catalanes"""?no a todos


JAQUE

Publicaciones recomendadas

:neutral:SIN OFENDER,pero que les pasa a la mayoria de los catalanes,?siempre que pasa un desprecio hacia una persona hay un catalan de por medio.no todos son malos pues encontre de todo en todos lados,pero es que ellos se llevan la palma,en todo se creen superiores,y si, cobraran mucha pasta.ahora en cuestion de timos (relacionados con ventas de coches)son la os...tia,le quitan 80000kms al coche y te enseñan fotos que despues no son reales delcoche y bueno muchas mas cosas,pero de igual forma que empece no quiero ofender por que no son todos asi.AHORA BIEN SE CREEN LOS AMOS Y NOSOTROS A LOS GALLEGOS POR PALETOS,y si hay diferencias de opurtinidades de galicia a cataluña pero donde haya un gallego,pa trabajar o convivir...

siento este rollo pero conozco casos y casos,es impresionante y repito no son todos iguales(creo),tambien aqui hay "boas pezas".

estaba de malas, pues un tio, me queria putear cuando pregunte informacion en otro foro (al que me acababa de registrar)acerca de un todo terreno

al que me interesaba para comprar.

menos mal que este ,es ejemplar y estamos aqui para ayudarnos,un 10 para todos vosotros.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me parece que esto es un comentario un poco absurdo............

 

a los catalanes nos pasa lo mismo que a madrileños, andaluces, vascos gallegos rusos y turcos nadaaaa. en tos laos cuecen habas amigo, si yo te contara mi experincia con un gallego ibas a flipar, pero no viene al caso.

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este post no tiene ningun SENTIDO en todos los sitios hay ca brones.

 

Post como este hay que cerrarlos porque solo llevan ha enfados y malos rollos.

 

Aqui nos une la pasion por una marca independientemente de donde seamos.

 

Saludos

 

completamente de acuerdo...

 

creo que es un post que, al unico sitio que vá a llegar es a crear problemas, por lo tanto, aaaaadios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante