Jump to content

HOLA!! Me presento


Miche

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos! encantado de estar aqui con vosotros.

antes de nada deciros sinceramente que al principio llegue de casualidad al club y nunca pensé que fuera tan completo y con un foro tan util y serio para temas importantes

De verdad, he estado cotilleando por ahi antes de registrarme y he flipado con lo que se puede aprender con un simple vistazo :shock:

espero poder aportar algo, aunque ya os digo que mi coche tiene ya 4 años (pase el otro dia la 1ª ITV) y nunca me he atrevido a modificarle nada! Solo le cambie el caudalimetro de los coj........ :twisted:

 

en fin gente, a ver si estoy tambien al loro de las kedadas por madrid y nos vemos!

Os describo un poco lo extraño de mi coche, como lo conduzco y esas cosas, porque yo soy minusválido. No tengo un gran problema físico pero esque a la hora de conducir está claro que es necesario estar en plenas condiciones; por eso para peña como yo hay un monton de ingenios que nos permiten ser mas libres..... aunque eso si, la conduccion pierde algo de sabor. Solo algo, no creais!!! :P

es un TDI 110 cv...... Cambio automático de SÓLO 4 marchas (ni tiptronic ni ná). Freno con una palanca a la altura de los limpias. Lleva Pedal grande de freno en el centro para conductores "normales". El pedal del acelerador se puede poner a la izquierda o a la derecha del freno e incluso llevartelo para q no te roben el coche!!! 8) Yo conduzco con él a la Izq, pero vosotros lo pondríais a la Dcha como un automático convencional. Y por ultimo, como a veces con la mano Dcha estoy frenando y a la vez tengo que girar el volante, llevo un pomo como muchas furgonetas y ambulancias. Parece todo muy complicado pero no lo es. Conduzco agil como cualquiera jejejeje. De hecho a los minusvalidos nos suelen limitar la velocidad maxima a 100, 90, 80 etc Pero no es mi caso.

A ver si me aclaro y pongo una foto de mi extraño carro! no se aprecia casi nada de todas las modificaciones que lleva

 

PorDentro1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo también te doy la bievenida!!!!, decirte que yto por mi trabajo tengo que cojer muchos coches al día y ya he cojido bastantes con adaptaciones para minusvalías, esa palanquita que se ve en la foto a la altura de los limpias es el freno que se acciona presionando hacia abajo y los que he llevado yo tienen en el volante un aro que presionandolo acelera, parace un poco aparatoso pero una vez que le pillas el tranquillo es muy facil, saludos forero y ya nos veremos si eres de Madrid no???.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante