Jump to content

¿Taller en Gipuzkoa que no sea el concesionario oficial?


pastel

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

 

tengo un Golf II GTI del año 90, y en el último ITV me dijeron que tengo que reemplazar el guardapolvos en el eje delantero. Fui al concesionario oficial de VW aquí en Donostia pero me dijo el mecánico que costaría 30€ para la pieza, pero 150€ para montarlo - añadiendo "si sólo es eso - igual hay que hacer más"! Pues eso me parece un robo. ¿Alguien conoce un taller que especializa en VW por Gipuzkoa que no sea el "oficial"?

 

Otra cosita - si voy a otro taller que no sea de VW, ¿tardarán bastante tiempo en encontrar la pieza? ¿Valdría la pena comprar la pieza antes de ir a otro taller?

 

¡Os agradecería cualquier consejo!

 

Saludos,

Dave

 

PD. El castellano no es mi lengua materna, o sea ¡espero que me haya explicado bien!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Dave y te tendrias que haber presentado antes! jeje

Igualmente bienvenido.

Yo creo que para ir rapido tendrias que pedir la pieza en el conce y llevartela a montar a otro taller, pues los de Volkswagen son un poco ladrones.

 

Igualmente si te da pereza recogerla del conce, en cualquier taller te la podran pedir y no creo que tarden mucho.

 

Saludos y disfruta mucho por aqui! :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola a todos!

 

tengo un Golf II GTI del año 90, y en el último ITV me dijeron que tengo que reemplazar el guardapolvos en el eje delantero. Fui al concesionario oficial de VW aquí en Donostia pero me dijo el mecánico que costaría 30€ para la pieza, pero 150€ para montarlo - añadiendo "si sólo es eso - igual hay que hacer más"! Pues eso me parece un robo. ¿Alguien conoce un taller que especializa en VW por Gipuzkoa que no sea el "oficial"?

 

Otra cosita - si voy a otro taller que no sea de VW, ¿tardarán bastante tiempo en encontrar la pieza? ¿Valdría la pena comprar la pieza antes de ir a otro taller?

 

¡Os agradecería cualquier consejo!

 

Saludos,

Dave

 

PD. El castellano no es mi lengua materna, o sea ¡espero que me haya explicado bien!

 

ongi etorri dave,bienvenido donostiarra

 

neumaticos kursaal en el paseo de la zurriola(enfrente del ZM) o a la vuelta en Omnia motor,paseo Colón.los dos llevan tema de ruedas ,dirección,amortiguación...etcsin ningun problema,ni se te ocurra ir al conce que te cobran como mano de obra "especializada" y tienen a pimpollos recien salidos de FP que te hacen cada chapuza...sino en cualquier taller que hagan ruedas etc también puedes preguntar.si tienes cualquier duda o necesitas consejo sobre algo no dudes en mandarme un MP(mensaje privado)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante