Jump to content

Hola Gente desde Barcelona


ROJAN

Publicaciones recomendadas

hola me gustaria presentarme en este foro , Mi nombre es Luis . ROJAN para los amigos

 

tengo un golf serie 2 del 1989 el gtd 3 puertas ( se llama sebastian ) ajaja

 

pos nada soy de bcn ,( sant boi , pueblo de locos ) tengo 23 años y en febrero del año pasado consegui mi golf de pues de estar un tiempo buscando uno como loco , por q me encanta los carros alemanes, y el estilo aleman

 

mi estilo es : es llanta de 14" tirao al suelo , y un unico color paracas gti y llantas bbs son garganta, eso es lo q kiero hacer con el mio ahora, poco a poco

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos mira pongo una foto del

 

este es mi golf :

imagen147ov2.jpg

 

y este es el estilo q me gustaria hacerle

imag0012ex8.jpg

 

o un estilo asi

 

golfoxy0.jpg

 

 

mui wenas ROJAN jeje aver si vas aciendo esas modificaciones poko a poko, k seguro k keda xulo, ah si me permites una opinion me kedo kon la primera opcion!! keda mas carrazooo jaja sera por el negro k me tira muxooo.

 

un saludo i ns vamos viendo:mrgreen::mrgreen::bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pos nada muchas gracias por la bienvenida,

hoy lo e sacado del taller el golf le emos restaurado todo el motor,

culata, mnguitos nuevos, radiador, calentadores, embrague , correas , frenos ,discos palieres , ya q he terminado con todo ya q a estado casi 1 mes parao en el taller,

 

en mayo lo metere en el taller para la pintura , y un par de cositas mas,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante