Jump to content

Holaaaa desde Barcelona


nenaGTI

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 57
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:shock::shock::shock: Juer creo que eres la primera que veo con la barra de frecuencia a tope.. me ha llamado la atencio..xDD

 

Muy guapo ese golfete, la trasera le queda realmente bien..

 

Por cierto, bienvenida al foro..esperamos ese perfil que a este paso no te costara conseguir..xDD

 

Un saludo, :wink:

EEEE tu barra de participacion no se keda korta tpk eh? en eso estamos pa konseguir el perfil ya!!!!! Kiero ser ReproEcu!!! jajajaj bueno es k soy "jefa" maburro a veces y aqui mentretengo ya k a todos les molan los golfitos komo a mi!!!!

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EEEE tu barra de participacion no se keda korta tpk eh? en eso estamos pa konseguir el perfil ya!!!!! Kiero ser ReproEcu!!! jajajaj bueno es k soy "jefa" maburro a veces y aqui mentretengo ya k a todos les molan los golfitos komo a mi!!!!

 

s2

Ya pero llena es dificil de ver.. salvo que como tu caso tengas pocos dias de foro y muchos de media..

 

Un saludo, :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bua tio k estas en todos los posts y organizando todas las KDD saludando a tol mundo nuevo (bueno eso todos). Abro el foro, ahi esta una respuesta tuya! jajajaj

 

s2

 

 

Jajajajaja, es lo que tiene estar enganchado al foro y ser jefe, y bueno... no pegar ni sello y tener tiempo.... Y que dure!!!

 

También tengo que decir que tu no te quedas corta eh... xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajaja, es lo que tiene estar enganchado al foro y ser jefe, y bueno... no pegar ni sello y tener tiempo.... Y que dure!!!

 

También tengo que decir que tu no te quedas corta eh... xD

 

Ei k yo tengo privilejios. Trabajo en el taller de camiones del papi y en tema administracion soy la jefa suprema asi que mientras sake la faena puedo estar por aki toooodo lo k kiera :risas:. Ara no seria la primera vez k he kurrado un domingo si hace falta, todo por la empresa familiar!!!!!! Mi meta es tener mil empleados k hagan todo y yo venir kon mi koxe por aki ei k tal todo bien pues pa kasa otra vez jajajajaj

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei k yo tengo privilejios. Trabajo en el taller de camiones del papi y en tema administracion soy la jefa suprema asi que mientras sake la faena puedo estar por aki toooodo lo k kiera :risas:. Ara no seria la primera vez k he kurrado un domingo si hace falta, todo por la empresa familiar!!!!!! Mi meta es tener mil empleados k hagan todo y yo venir kon mi koxe por aki ei k tal todo bien pues pa kasa otra vez jajajajaj

 

s2

 

 

Yo no trabajo en empresa familiar, pero estando aquí lo primero es el curro, y cuando no hay faena, pues nada, a navegar y esas cosillas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se que no es el tema k nos okupa en este foro pero kiero presentaros tb a mi fiel kompañero y kopiloto (a parte de emil46 klaro esta) es "Schuster", aleman como mi coche, mi ojito derecho. Siempre esta ahi, bueno en el maletero, pero forma parte del coche ya!!! Kasi lo llevo a la KDD y al final me lo pense pero kreo k a la proxima va fijo!!!

 

http://img134.imageshack.us/img134/7708/dsci0304yi3.jpg

 

Aceptarle como uno mas o me pondre muy triste :cry2: jajajajaja

 

s2 a todos!!!

 

PD. Soy del Valencia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenia al foro nenaGTI.

Ya me enseñaras ese cochazo, y me presentaras a tu perro :mrgreen:

 

A ver si nos conocemos en la proxima kdd y te presento a mi novia, seguro que os llevaréis muy bien. :risas::risas:

 

Un saludo.

 

Piiiistooooll pasa, paaaaasaaaaaaa piiiiistollll. Graciosillo eh? komo le diga euribor al perro..... jajajajajaja te vas a enterar cuando pueda escribir en tu perfil ¬¬ desde el cariño eh? :abrazito:

 

Piston Cup!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante