Jump to content

Me han robado la varilla de la antena triplex


luar

Publicaciones recomendadas

Pues eso amigo, que ayer en la calle Fuente del Rey, algún gracioso, por no decir otra cosa, me robó la varilla de la antena triplex.

 

Como sabréis, estas varillas, la rosca es diferente del resto de antenas normales que no llevan la señal del GPS.

 

Alguien sabe si la puedo comprar en alguna casa de recmabios, Norauto, aurgi...para que no me claven en la VW??

 

A alquien le ha pasado algo similar con la antena???

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mira, a mi me debe de pasar de todo jejeje, a los dos dias de poner la triplex (te acuerdas q nos fuimos los dos a valladolid) me la robaron en Lagasca y me cage en sus muertos, pero dio la casualidad q habia un passat ranchera q tb tenia GPS aparcado casi al lado mio, pues bien adios antena, y despues me la han vuelto a robar tb cerca de Lagasca y a otro q no recuerdo muy bien fuera

 

Asi de claro, si te la limpian pues tu la limpias, eso si debe de haber algun cabron q este forrado a antenas xq a todo el mundo se la roban

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos.

 

El otro día estuvel en Elma de Leganes y compré una varilla, pero es una kaka, la recepción de emisoras ha disminuido considerablemente, por lo que me tendré que hacer con otra. Gracias Pocero, miraré a ver si encuentro esa. Javi110, macho, pues que decirte, que cuando estás en caliente, puedes hacer cualquier cosa, incluso robar la de al lado, no me extraña que tu acción fuera esa, Igual si yo veo otro al lado hubiera hecho lo mismo, hay que verese en el momento....

 

 

Un abrazo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola...

 

Siento lo de la panda de mam*nes q te la robaron. Hace un par de meses me ocurrió a mí en Sevilla. En mi propio garage (bueno, pa echarse a llorar). Me costó 30€ Aprox. la de la Triplex.

 

Ahora estoy llorando, al saber q en Feu Vert, Norauto y en la Peugeot (307) la venden...

 

Me cachis.... deberia haberlo consultado antes con vosotros.

Si teneis de varias marcas... Cuál aconsejais para recepción ¿?

 

Saludos,

Javier.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo compré una en Elma, pero no estoy nada contento con ella, la recepción de las emisoras ha bajado mogollón. Es totalmente lisa y no tiene el rizado para mejorar la recepción....

 

Si alguno saebe de algún sitio en Madrid, en Norauto de Leganés no las había, que me lo diga para comprarla y me la vuelvan a quitar otra vez, manda guebos......

 

 

Saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante