Jump to content

Ya tengo instalado el TEMPOMAT Yuju!!!!!!!!!!!!!!!


GolfTDI115

Publicaciones recomendadas

Pues eso que el sabado me acerque a Valladolid, para quedar alli con Samy y David (Supercoco) y que me lo instalasen, la verdad es que fué magnifico lo rápido, limpio y sin complicaciones como me lo montaron, la parte mecanica y de montaje (David) y los ajustes con el Vag-Com (Samy).....Tardaron escasamente una hora....... Chicos soys unos Fenomemos!!!!!!!!!!!!!

 

Un pelin mas tarde llegó Ivan 740 a que tb se lo instalaran y mas tarde llego JNV con su Golf R!!! que pasada de coche!!!!!!!!!!!Precioso!!!!!!

 

Pues lo dicho, que mil gracias a Samy y a David SuperCoco!!!!!!!!!

 

Tal y como comento Mind en su epoca "Ya no puedo vivir sin él!!!!!" Que gozada es conducir con el Tempomat instalado. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me hubiese gustado muchisimo quedarme a comer, pero como os comenté, lo de las parientas los fines de semana es incompatible con los amigos......jejejeej

 

Otro día quedamos sin parientas y nos vamos a comer, además, de Madrid a Valladolid es un paseo, y ahora que llevo Tempomat mucho mas!!!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que lo he probado, de Valladolid a Madrid, y va como la seda......

no es muy dificil de manejar, aunque hay que estar atentos xq ahora el coche es el que tira de ti y no se puede uno despistar.

 

Para todos aquellos que querais montarlo, poneos en contacto con Samy para que os informe de todo ello.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al club de "Vagos conduciendo" :D:D

 

Me algro que ya lo tengas montado. Es algo super util y que encima por poco dinero da mucha comodida en viajes largos.

 

Por cierto a ti de consumos que tal? Te chupa mas que nates o menos con el tempomat?

 

Un saludo

 

P.D. Siento no haber podido ir, pero los jodios aeropuertos que no respetan jamas los horarios me impidieron acercame con vostros :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que con el tempomat chupa menos pq la veloc es cte. Esta muy bien pq mantiene las medias ( yo suelo hacer medias de 150 km/h, poniendo el tempomat a 160 del clima).

Para mi lo que mas impresiona es cuando acelera solo ( a veces hay que tener cuidado para no echarte encima de uno que va delante), y sobre todo cuando bajando frena (no freno motor, sino el de pinza).

 

Lo malo que le veo es que las condiciones no suelen ser apropiadas para conducir con tempomat, ya que normamente hay muchos madrileños por el carril izquierdo que te hacen frenar.:twisted::lol::twisted::lol::twisted::lol:

 

Y lo mejor, subir y bajar la velocidad con el mando.

 

Saludos

 

PD. Lo del carril izquierdo colapsado y el derecho vacio,es pura estadistica.

 

El Maestro Pocero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

65.000 Km. en 1 año, 4 meses...

195.000 Km en 4 años (si sigo asi... y aqui :oops: )

 

Cuanto salen los materiales del Tempomat?. Y la mano de obra?. Por lo menos una buena comida no? :D

 

Soy de Sevilla, me costaria mucho hacer las kedadas de Madrid pa´rriba.

Teneis intención de bajar alguna vez o al menos un termino medio?

 

Gracias, un saludo.

Javier.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante