Jump to content

Buenas Desde Tgn!!


petierdene

Publicaciones recomendadas

 

BUENAS ME LLAMO ADRI SOY DE TARRAGONA Y NADA TENGO UN VW GOLF IV 25 ANIVERSARIO NEGRO... SOY NUEVO EN ESTO Y NO SE COMO FUNCIONA.. JAJA Y NADA KERIA SABER COSAS SOBRE GOLF Y TAL... Y Q ME AYUDEIS YA Q ES BUENO.. BUENO SI ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO SUBIR FOTOS SUBIRE FOTOS DE LA EVOLUCION DEL COCHE.. ETC ETC ETC MUCHAS GRACIAS UN SALUDO!! :rolleyes: :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja merci a todos... :-)acabo de llegar de fiesta de tomar algo.. tal y cual.. :tonto2:el piño.... mira el lunes me dan el coche con otra cara otro culo y otras zapatillas! :silvar: jaja lo siento x lo de las mayusculas esk toy afonico!!:cry: jajaj :roll:martes sitges carnval empalmando con el ir a eskiar a andorra el miercoles dandolo todo xDDDD NOCaaL!! bueno un saludito dulces sueños a todos!!! :bien: :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante