Jump to content

Cuantos Caballas somos???


ReDraGoN

Publicaciones recomendadas

yo me parece ke no e dixo na fuera de tono asta ke ma tocao los coj.ones lo de "por lo menos mantenemos el post arriba y no se hunde paginas y paginas" y si vienes calentito yo no tengo la culpa

y en ningun momento e dixo ke este sea un post exclusivo, ademas me parece ke en todo el tiempo ke yevo en este foro no e dado ningun problema, lo unico ke e puesto esto para lo mismo ke vosotros poneis los vuestros en eventos para ir buscando gente para acer las kdd

y si no tengo razon ke me corrijan

no ves que la gente te dice que te tranquilices un poco y tu erre que erre.

 

yo no vengo calentito de ningún sitio, he puesto que no estoy para gilipolle.ces porque es lo que hay, que no estoy para leer bobadas en un foro. yo me acababa de levantar y tan relajadito.

 

tienes todo el derecho de crear este post, como no lo vas a tener? lo que pasa que parece que te ha molestado el comentario de pequenio o los mios.

 

y lo que yo te puse de mantener el post arriba, pues es verdad. si los comentarios no aportan nada en la busqueda de foreros de ceuta, dentro de lo malo... el post se mantiene arriba. que tiene eso de malo? es lo único que he dicho yo y tu has sacado a pasear tus malas formas.

 

esto ya tiene aviso de cierre y no quiero seguir creando polémica porque no tiene porque cerrarse un post para agrupar a los de ceuta. he pedido por favor que no se cierre, pero lo que yo no voy a hacer es quedarme de brazos cruzados ante la provocación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante