Jump to content

Saludos varios desde baleares


Sk00m

Publicaciones recomendadas

Bienvenidoo Noah, si tuvieses los requisitos minimos para entrar en los foros de compra y venta a lo mejor tendrias suerte.

Seguro que pronto encuentras uno! :D

 

Saludos y espero que nos pongas fotos en cuanto lo tengas! :bien:

 

 

No entendi demasiado bien... Se supone que teneis un vip donde vendeis los mejores golf cabrio karman?

o algo así? :s

 

Un saludo y gracias a los demás por la bienvenida.

 

Sk00m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bienvenido al club

 

 

No entendi demasiado bien... Se supone que teneis un vip donde vendeis los mejores golf cabrio karman?

o algo así? :s

 

Un saludo y gracias a los demás por la bienvenida.

 

Sk00m

 

realmente tienes que tener un minimo de mensajes en el foro para entrar en compra-venta(160 creo)suerte con la busqueda!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestros saludos y bueno... No creo q pueda esperar a tener 160 mensajes para poder tener mi coche Oo... Me examino el dia 19 de la practica y el unico posible coche q puedo tener al alcance es un citroen saxo 1.1 y como q no...

 

Llevo con el sueño de ese coche desde hace... mucho golf cabrio Karmann del 92 ( un taxista de palma, me dijo que la capota ya venia de serie desde el 92) ^^ así que bueno en ello estoy...

y ya para un futuro el camaro del 77... Que pasada de coche...

 

 

Bueno, tengo varias preguntas... La primera es donde puedo encotnrar informacion detallada sobre el Karman y luego tambien sobre mecanica. quiero aprender como funciona un motor, a poder arreglarlo... todo en general...

Gracias Sk00m

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante