Jump to content

Busco getafense y futbolero


jlsh

Publicaciones recomendadas

Es que la cosa es bajarme hasta Madrid en coche pero desconozco como se pone la zona de los alrededores cuando hay partido, ¿dificil encontrar sitio para aparcar?

 

La cosa es que esta mañana he leido en la web del racing que igual lo retransmitían desde el estadio de aquí, porque el aforo del Coliseum es de unos 16.000 personas y no creen que se puedan desplazar todos los aficionados :?

 

Bueno, en caso de llegar a la final (ojalá!!) al Bernabeu voy fijo, fijísimo!!!

 

Gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

te explico tio... que me he estado informando (mi padre ha ido varias veces al alfonso perez, yo ninguna).

 

me ha dicho que hay dos parkings. uno del carrefour, no muy grande, y otro donde no se puede aparcar salvo los dias de partido bastante grande.

 

eso si, me ha dicho que tienes que llegar prontito, no muy pegado de hora. pero si llegas pronto, puedes aparcar a menos de 5minutos del estadio.

 

no creo que te importe aparcar y estar un rato con tu afición por los alrededores. de todas formas, te adjunto una foto del google earth donde se ven perfectamente los parkings. el carrefour el de la izquierda:bien:

 

dibujosh8.png

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante