Jump to content

Propuesta: KDD en circuito de Jerez???


Publicaciones recomendadas

Alguna vez habeis estado en el circuito de Jerez?? Está de **** madre, todas las fincas de alrededor las alquilan como si fueran campings y por nada y menos te acoplas tu tienda y tu coche, hay algunos más caros que están de **** madre, bar, aseos, etc... Otros solamente es un cacho cesped para que te pongas, por supuesto ayí puedes hacer tus hogueritas, fumarte tus porritos con lso colegas, estar con el coche escuchando música, lo que te de la gana, encima ponen una carpa los de organización, con un bar, un escenario, ponen luces y por la noche música techno hasta el amanecer, que yo se que a los norteños les gusta mucho el unch unch unch!!:mrgreen:

 

Pues si vais ir algunos yo pienso ir por tercer año seguido, os animo a ir que el ambiente es perfecto, motos por todos lados, un ambientazo increible, luego por la noche en Jerez la avenida de Europa que se pone todo el mundo a hacer el loco, ciudad sin ley, jaja. Aunque el año pasado estaba todod muy cortado en Jerez, y es que hace 2 años fue un desfase, quemaron una moto por la noche y atropeyaron a más de uno (yo me incluyo:silvar:) hay un video grabado y todo de como la moto venía hacia mí, jaja, de coña.

 

bueno que eso, que hay queda, aver si se anima la gente que aún no conozco a nadie del club, yo me yevaría el cable VAG-COM, la 704.1 :mrgreen:

 

salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas atrás...

Venga, yo me animo a organizar un poco, pero me teneis que ayudar ok?? Os comento, quien quiera puede comprar su entrada en cualquier corte inglés, quien no pues tol finde alrededor que nos lo pasamos de **** madre igual, yo el año pasado ni la compré. Para que os hagais una idea, el circuito está en las afueras y alrededor hay campo divido en parcelas y ahí se imporvisan campings, los hay vallados, con seguridad, que tienes que entrar con la pulserita que te dan, el coche tiene que ir con la tarjeta que te dan ellos, tienen duchas así montadas con carpas y eso pero igual sale a 80 euros el finde (creo recordar) a uno de eses fui hace 2 años, el año pasado fui a uno que era un tío en la puerta que con decirle que eras del camping te dejaba entrar, eso creo que fueron menos de 40 euros todo el fín de semana. Luego a parte monta el ayuntamiento unas carpas con barras para beber, un escenario que ponen go-gos, música (techno a últimas horas de la noche), luego hay puestos para comer en todos lados, el ambiente es increible, se hacen hogueritas, con las tiendas, se está allí con los coches, por supuesto no te dicen nada por el ruido que hagas, poco se duerme ese fín de semana xD, motos por tos lados, incluso en los remolques de los camiones hacen fiestas improvisadas... muchísima gente y tal... Luego por la noche se puede ir a Jerez, aunque el año pasado estaban todas las calles cortadas y eso muy vacío porque hace 2 años hubo varios atropellos que la gente iba loca por las calles, a plena luz del día caballitos, carreras por ahí de motos... (yo fui uno de los atropellados, hay un vídeo de echo que se ve como la moto se estampa contra mí xD)

 

La cosa es, eso no se reseva (que yo sepa) con estar ayí el viernes temprano que es cuando empieza aquello pillas sitio en cualquier lado, lo suyo sería ir todo el mundo a uno, a cual os apuntariais?al más barato en el que solo nos dan el terreno o a uno más carillo pero algo más organizado y con duchas y eso??

 

Aver, ir diciendo que os parece...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.


  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante