Jump to content

duda sobre movil??? npkia 6120 o n73


Inef2004

Publicaciones recomendadas

Exacto yo pienso lo mismo, sobre las cosas que tenga, mp3, camara de buena calidad, radio (6120) es finito que cuando te lo metes en los pantalones en verano sobre to pues esta bien.

 

pero pienso, haber si ahora que puedo entre unos de estos dos moviles, me voy a coger uno que se pase en poco tiempo...

 

A los dos les puedes poner el tom tom no?, por cierto que receptor de gps me aconsegais???

 

Muchas gracias por vuestras opiniones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto yo pienso lo mismo, sobre las cosas que tenga, mp3, camara de buena calidad, radio (6120) es finito que cuando te lo metes en los pantalones en verano sobre to pues esta bien.

 

pero pienso, haber si ahora que puedo entre unos de estos dos moviles, me voy a coger uno que se pase en poco tiempo...

 

A los dos les puedes poner el tom tom no?, por cierto que receptor de gps me aconsegais???

 

Muchas gracias por vuestras opiniones

 

El N73 pasara de moda antes que el 6120. El 6120 tiene una release del symbian posterior (ojo no digo otra version de symbian, sino una release nueva) y si que permite tom-tom.

 

Receptor GPS...cualquiera con Shirf Star III por BT. Por compra-venta creo que vendian alguno...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo esta tarde recogo el e65

Más que nada lo he elegido por el wifi y symbian con respecto a mi antiguo móvil, dicen que es un buen teléfono, aunque tengo que decir que he sacrificado cosas como la radio.

 

Como dicen por aqui, yo no había visto el 6120 pero no tiene mala pinta poca diferencia hay con el n73, 6120->peor camara y mejor tamaño.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuenta cuenta ladron! :shock:

 

Necesitas:

 

1) pillar una red.

 

2) Poner la tarjeta en modo promiscuo (para ir cogiendo paquetes)

 

3) tener un programa que coja paquetes que circulen por esa red (muchooooos paquetes, llamados balizas o beacons).

 

4) otro programa que a partir de esas balizas o paquetes te devuelva la clave...

 

5) Saber que entrar en una red ajena sin permiso no es legal :rolleyes:

 

Los programas típicos son NetStumbler (para detectar redes y saber algo dellas), airsnort y aircrack ( y no recuerdo cual coge paquetes y cual recompone la clave)

 

Hay mucho de esto por internet.... he intentado poner algo no muy "ladrilloso".

 

Con respecto al Tema del post (que es a lo que veníamos) yo me pillaría uno pequeñito, (tengo un n70 y me parece un poco cabina) que te puedes llevar a todos lados sin que estorbe, el n70 mío me molesta para salir de marcha, jajaja..

 

Saludos gente. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante