Jump to content

Dos años a bordo del golf


TDI MK5

Publicaciones recomendadas

Pues si compañeros ,hoy 28 de enero hace justo dos años que el amigo salio del concesionario todo limpio y brillante eso si en un lluvioso y frio 28 de enero del 2006 y que su predecesor el R19 por prever quedo alli aparcado para la posteridad tras cerca de 17 años de viajes y con 123000 km pero problemas de chapa etc obligaron a su despedida y dias despues una grua vendria a por el para llevarlo al desguace por prever.

En estos dos años decir que el golf rodo treinta y tantos mil km añadidos a los 22000 que ya tenia cuando salio del concesionario y la verdad que ir va de vicio ,ni un problema , 2 cambios de aceite y filtros y un par de ruedas nuevas en el tren delantero (se nota mucho que el motor pesa y las gasta mas que atras un pedazo), por lo demas ni una lampara fundida ni nada y de rendimiento muy muy bien para sus 105 cv. Yo además que venia de un coche con tambores atras que frenaba lo justo ,este con 4 discos frena mucho mejor y la iluminacion de sus focos excepcional y eso que no son de xenon.

La verdad que es buen coche como todo lo que es nuevo por supuesto ,pero evidentemente tiene calidad mayor que muchos de otras marcas a simple vista con solo ver empuñaduras de puertas y plasticos interiores y eso si una suspension de serie muy buena yo creo ya que estabilidad tiene mucha y pocos le superaran.

Asi que me alegro de tener este coche quela verdad es caro pero la calidad se paga.

Espero dure otros 15 o 20 por lo menos al igual que el r19 que estuvo 16 años dando todo aunque eso nunca se puede barajar pero al ritmo que rueda mi coche que no es mucho tampoco porque no?. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no estaba mal ,aunque hoy que un coche llegue a esas edades es raro no porque no lo llegue sino porque las itv se encargan ya de poner trabas para que te veas aburrido con tu coche ya veterano o las piezas que haya que cambiar valgan más que lo que pueda valer el coche y lo cambies porque las averias empiezan a salir por doquier ,pero la verdad a mi siempre me gusto tener los coches muchisimo tiempo, vamos hasta que se vuelvan antieconomicos y no quede mas remedio de cambiarlos por eso ,porque mientras preste un servicio la verdad que me vale como cualquier otro nuevo de paquete. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJE, TDI MK5, parece que venimos los dos de los mismo, Yo tengo todavia mi R19 con 16 añitos, camino de 17 este año, y con 167000km y sin ningún problema, jejejee. Mi coche va a cumplir 2 añitos, yo llevo con el casi 1, lo saque del conce con 26000 km y es también un trendline. Hasta ahora muy contento, no me puedo quejar y además te entiendo perfectamente lo de la frenada, ya que lo he sufrido mucho tiempo. El r19 no es que frenara mucho.

 

En fin enhorabuena por el cumple de tu choce, ya me queda poco a mi.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJE, TDI MK5, parece que venimos los dos de los mismo, Yo tengo todavia mi R19 con 16 añitos, camino de 17 este año, y con 167000km y sin ningún problema, jejejee. Mi coche va a cumplir 2 añitos, yo llevo con el casi 1, lo saque del conce con 26000 km y es también un trendline. Hasta ahora muy contento, no me puedo quejar y además te entiendo perfectamente lo de la frenada, ya que lo he sufrido mucho tiempo. El r19 no es que frenara mucho.

 

En fin enhorabuena por el cumple de tu choce, ya me queda poco a mi.

S2

 

Presenta ese 19 en la siguiente web que igual te sirve pa averias y pa mas temas porque yo tambien toy metido aunque no lo tenga que siempre me gusto el 19

 

http://renault1916v.multiforos.es/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante