Jump to content

Hola a todos!!


IbizaRacing

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Llevo bastante tiempo por aqui leyendo y aprendiendo cosillas principalmente para mi padre que ha tenido todos los Golf's desde el mk2 y ahora tiene un mkV TDi ya que siempre soy yo el que le hace los bricos, las cosillas con el VagCom, etc..

 

Y nada ahora estare mas activo por aqui porque he cambiado mi Ibiza Cupra Tdi por un Leon FR TFSI y con el monton de GTI's que hay por aqui seguro que aprendo muchas cosas para mi motorcillo..

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto me han salido dos post iguales... jejeje, lo siento pero es que llebaba mucho tiempo inactivo y he tenido que volver a activar la cuenta para poder postear y al poner el primero me dio un error y creia que no se habia publicado.

 

Bueno para recompensaros os pongo unas fotillos del Leon:

 

leon0023vn0.jpg

 

leon0024cu3.jpg

 

leon0022py5.jpg

 

leon0025ce4.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder, que bonito el Leon en blanco, es preciosooo!! :babas3:

Yo te recomendaria ahora que no llevas mensajes, que cambiaras tu nick, por tu nuevo coche, no? jeje.

 

Saludos y espero que aprendas mucho por aqui! :bien:

 

Muchas gracias, voy a ver si consigo cambiarme el nombre y me pongo que el que tengo en otros foros!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante