Jump to content

Conce.. LADRONES


FreAKoN

Publicaciones recomendadas

Buenas!! pues na vengo del conce cabreado como siempre... Voy porque me salto el piloto del airbag pa ke me borren el fallo.. ( a otros foreros se lo an exo gratis.. ) pues bien se lo comento y me dice pues eso cuesta dinero.. y le digo Cuanto? me dice.. pues es mas o menos 1 ora de mano de obra.. y me kedo O_o te krees k soi tonto o ke? si no tardais ni 1 min en quitarlo.. dice ya pero eske es asi.. venga porfavor... k putos ratas!!!!! alee ya se a un conce donde no ir.. me recomendais alguno en madrid?? que amos ni en villalba ni en el escorial lo pienso llevar mas... me es = k algun otro este mas lejos.. prefiero invertir mi dinero en gasolina k no regalandoselo xk si..

salu2 sorry x el tostonnn:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya pero no es que me cobren o no..es ke me traten como un tonto ke no se nada.. i me kiran meter 1 ora.. en una kosa ke tarda 1min o menos.. y no es la primera que me hacen.......Bufff el d segovia = me plla bien vivo en guadarrama to i a na de alli

saludos asias!:D

 

A ver una cosa...los conces, vale son unos chorizos, y no quiero defenderlos...es mas me parece fatal, pero cualquier reparacion si tardan 2 horas pero segun ellos tienen establecido son 4 horas por el "manual" (o ELSAWIN) te van a cobrar 4 horas en vez de 2. Pasa lo mismo con las revisiones. En un taller tienen...GTI revision 30.000Km piezas + 2 horas...y a lo mejora tardan 1...pero te cobran 2 horas...y es asi...son unos chorizos...pero dudo que encuentres un conce donde te lo hagan by the face...al menos en Madrid.

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si ke son unos ladrones de mierda!!!1 me e acordado esta misma mañana ke e estado en la vw para recoger un recambio ke habia pedido ante ayer y ponia arriba un cartelito ke decia: si no esta contento con el servicio de atencion al cliente de vw llame a este numero.... le agradecemos sus sugerencias. y no es mala idea de yamar para quejarse ke es lo ke deberiamos hacer todos!! un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante