Jump to content

Anuncios VW Golf


rakelah

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

hay un anuncio qu eme encanta y no soy capad de conseguirloen ningun lado,se trata del mk iv gti 25th;el que va por una carrtera que atraviesa un campo de maiz y al pasar el golf,saltan palomitas....está muy guapo y no lo veo por ningún lao...a ver si alguien es capad de encontrarlo....

saludoss

 

 

Aqui lo tienes :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses atrás...

Pues rescatando el post pongo un anuncio que acabo de encontrar y que me ha encantado. sweet dreams...:silvar::silvar:

 

 

Saludos!

Editado por rakelah
mmm me acabdo de dar cuenta de que el anuncio está puesto por ahí en otro post, lo siento... pero bueno asi rescato el post
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había visto los del muñeco, molan pero no entiendo ni papa tampoco :mrgreen:

Solo se que en el primero la tia le pide al tio que baje la ventana que se despeina y el fast le dice al tio que no (mas o menos)

Yo tengo el muñeco, pero todavía no me habla, será porque sabe que no entiendo el ingles :risas::risas: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo malo que esta en ingles y no entiendo un carajo....pero estan bien!1

 

lo bueno es que cada vez que habla el fast suena el "aaaaaahhhhhh" de fondo....jjejeje

 

No había visto los del muñeco, molan pero no entiendo ni papa tampoco :mrgreen:

Solo se que en el primero la tia le pide al tio que baje la ventana que se despeina y el fast le dice al tio que no (mas o menos)

Yo tengo el muñeco, pero todavía no me habla, será porque sabe que no entiendo el ingles :risas::risas: Saludos

 

Yo tampoco me entero de mucho la verdad, deberían sacar unos subtitulados o algo aunque sea...:risas:

 

 

Je je...por qué no se verán estos anuncios en España?...:evil:

 

 

Ni idea, imagino que no querrán invertir tanto en marketing aqui, una pena.

 

me contesto yo mismo, poner bajar delante de youtube, en el link.

 

 

Desconocía esto, pero muy útil, gracias por la info

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante