Jump to content

Electric Weekend Festival


Bayushi

Publicaciones recomendadas

Aun estoy alucinando... lo he descubierto hoy, aunque ya lleva tiempo avisado...

 

El 30 y 31 de Mayo, en Getafe, festival de dos días (que sustituye al antiguo Festimad)... por el momento, sólo dos grupos confirmados, pero que grupos:

Metallica y Rage Against the Machine...

 

 

 

Tenía que soltarlo en algún lado, estoy dando botes de contento XD

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no está muy claro... en principio son competencia, no le sustituye. Al parecer, la organización del Festimad tenía esas fechas y también le cede el ayuntamiento de Getafe el polideportivo Juan de la Cierva para hacerlo... pero le va a resultar complicado competir con ese cartel, así que comentaban que igual buscaban otra fecha.

 

Se comienzan a escuchar rumores de más grupos en el Electric Weekend, que incluyen a Machine Head, Lamb of God, Foo Fighters, Queens of Stone Age...

 

CAda vez tiene mejor pinta XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

110 €ureles la entradita..... supongo que valdra la pena, no? jeje :loco:

 

¿Qué si merece la pena?.....como se nota que no te gustan RATM

 

Entre este festival, que pinta muy muy bien, Viñarock, Rock in Rio, y el BBK Live, me va a faltar tiempo, dinero y salud....:mrgreen:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante