Jump to content

NUESTRO PRIMO QUE VIVE EN EL CAMPO


JNV

Publicaciones recomendadas

A mi este concepto de cohe no me mola nada.

 

¿Quién coño quiere 450 jacos para ir a pescar?

¿Que estabilidad tiene ese bicho en una zona virada?

¿Que tal la transferencia de masas?

 

Con un 2500 diesel atmosferico les vale que cojones.

 

¡¡¡¡ que le pongan ese motor al Golf GTI y nos dejmaos de gilipolleces !!!!

 

:risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

impresionante ese W12, es una pasada, como el cayenne turbo, y si consume tanto como el cayenne, ya puedes pensar en llevar el remolque de la campsa, en una prueba del cayenne turbo, leí que hicieron una media de ordenador de 40.5 litros!! en 150 km, se había pulido tres cuartos de depósito el muy tragón!, aunque si lo puedes pagar, da igual lo que consuma no?

P.D. lo que debe consumir un enzo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien pienso que es un descontrol de potencia, ultimamente se lleva mucho eso de ¡¡¡¡venga caballos!!! y para mi que lo suyo es 130 cv, vamos que creo que tener 200cv para coger 20 km/h, como que esta muy descompensado.

 

BUeno con respecto al dinasourio ese, es una wapada, precioso, las cosas por su nombre, creo que es mas caro el tema de mantener el bicho ese que sacarlo de la VW jajajajaja, por aqui por mi pueblo, he visto un golf todo terreno, una cosa muy rara aqui se ve casi de todo, serie 2 gti escarabajos descapotables , es increible, a ver si veo un bichejo de esos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante