Jump to content

duda sobre supergarantía.


jander82

Publicaciones recomendadas

No conozco personalmente el tema, pero me imagino que se amplian varios años. No se si 2, 3 o 4. Alguna marcas se puede elegir los años, en otras me imagino que pueda ser fijo. Logicamente, a mas años mas €'s.

Con respecto a lo que te cubre, me imagnino que lo mismo que la garantia normal. No te cubre, frenos, ruedas y cosas que se desgasten(lo del pelado de las puertas, segun ellos, sera desgaste, :silvar:).

De todas formas, que te informen en el conce.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mira, antes cubría casi todo, ibas al conce y decías que algo no iba bien y te lo cambiaban (no tan sencillo, pero para hacernos una idea).... lo que pasa es que antes VAESA cubría con todo....

 

.... peeeero ha hecho números y han visto que les compensa más hacer un reaseguro con AXA y es esta aseguradora la que lleva ahora el tema de la supergarantía, y todos conocemos a las aseguradoras, que no ppagan así se caiga el coche....

 

aún así píllala, si tienes la avería mas chorra del mundo te va a compensar, al precio que está la VW....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante