Jump to content

Invoco a los forer@s que entiendan sobre cámaras de vídeo!


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues como el año pasado fui un chico bueno, los Reyes Magos me trajeron una cámara de vídeo.

 

Se trata de una JVC Everio GZ-MG135EX

 

108416_gz_mg135_op.jpg

 

• Motor Gigabrid• Monitor LCD Anti Reflejos de 2,7" y formato panorámico• Control preciso para un funcionamiento sencillo• Foco automático de iluminación• Batería de datos (Data Battery)• Reinicio rápido• Botón Direct DVD/Botón Direct Backup• Transferencia USB2.0 a PC de Alta Velocidad• Estación de conexión Everio incluida• Salida DV (i.LINK) en estación de conexión Everio• CCD de 1/6 pulgadas y 800.000 píxeles• Unidad de Disco Duro interna de 30 GB para hasta 37 h. 30 min. de grabación• 7 h. 10 min. de grabación de la mejor calidad (ULTRA FINE)• Zoom óptico de 34 aumentos/zoom digital de 800 aumentos• Ranura para tarjeta de memoria para SDHC/SD• Mando a distancia incluido• Software incluido (para Windows ®)

 

 

Bueno, el tema en cuestión es que no tengo ni papa sobre estos aparatejos, tengo la posibilidad de cambiarla por otro modelo o una mejor.

 

Es la primera cámara de vídeo que tengo y por lo que he visto hay otras con más MPX pero menos Zoom Óptico.

 

Esta cámara ronda los 400 leuros, decirme si la cámara está bien o merece la pena pillar otra con diferentes características, no me importa gastarme algo más si vale la pena.

 

Gracias, Salu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Acabo de buscar algo de info sobre esta cámara.

 

Estuve ojeando www.quesabesde.com.

 

He visto que por 100€. más tienes la JVC GZ MG275 que tiene un CCD de 2.100.000 pixeles frente a los 800.000 de la que tu mencionas.

 

Y si puedes cambiarla por una aun mejor en la marca JVC tienes la H3. Esta ya tiene 3 CCD. Calidad de imagen asegurada.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos días. Acabo de buscar algo de info sobre esta cámara.

 

Estuve ojeando www.quesabesde.com.

 

He visto que por 100€. más tienes la JVC GZ MG275 que tiene un CCD de 2.100.000 pixeles frente a los 800.000 de la que tu mencionas.

 

Y si puedes cambiarla por una aun mejor en la marca JVC tienes la H3. Esta ya tiene 3 CCD. Calidad de imagen asegurada.

 

Un saludo!

 

Qué es el CCD? Es que no tengo ni papa, si es calidad de imagen valdrá la pena, no?

 

La H3 y la H7 la estuve mirando y ya se va a los 1000 pavos, tal vez para empezar sea demasiado, no? :p

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los ccd son sensores sensibles a la luz, cuanto mas pixeles tenga el ccd mas nitida será la imagen, y logicamente si una cámara tiene 3 ccd tendrá mejor calidad que una que tenga 1. También hay cámaras que en lugar de ccd tienen sensor cmos que viene a ser lo mismo pero de peor calidad. Si me equivoco en algo correjidme.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante