rubencito® Publicado 23 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2004 Hola, me gustaría saber que versiones son las mas potentes de cada generación de golf... creo que son MK I - 1800 (no se cuantos cv) MK II - G-60 (160cv creo) MK III - VR6 (172 cv creo) MK IV - R32 (no se cuantos cv) MK V - GTI? a ver si me podeis aclarar esto... si alguien tiene imagenes para ilustrar cada modelo pues ya la leche. Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfo3GTI Publicado 23 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2004 del MKII creo que el de más potencia fue la versión Rallye que creo que daba 190cv, del MKIII el VR6 tenía 178 caballos o 174, no recuerdo bien, el R32 tiene 241, y el Golf V GTI tiene un motor turbo FSI de 200 cv. No se si me habré equivocado en algo, ya responderá alguien que lo sepa mejor. S2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galactus Publicado 24 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2004 Hola, la versión más potente del Golf II de serie que he visto nunca fue la G60 16v y como su nombre indica combinaba ambos sistemas de alimentación, rendía una potencia de 210 CV, tracción total synchro (of course) y el equipamiento más lujoso que podía tener un Golf: AA, ABS, cuero, 4xEE (era 5 puertas), llantas BBS...una pasada, sólo se hicieron 70 unidades con un proceso casi artesanal y a 7 millones cada una. Una de las gracias de este coche era su bestial y encantadora discreción, nada de alerones, ni antinieblas oiga 8) Por si quereis saber algo más o ver otras fotos os dejo su peich :mrgreen: Web Page Name Por cierto, según he visto, existe y se comercializa un kit para convertir un 16v en todo un G60 16V, vaya pasada Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galactus Publicado 24 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2004 Holas de nuevo :silvar: , del Golf I, si no me equivoco el más potente que se había visto fue una versión especial del preparador Oettinger, que creo que contaba con el beneplácito de Volkswagen, motor 1.600 16V y 136CV, en la fecha lo enfrentaban con el Escort RS turbo y algún que otro pepino de la época, aunque realmente habían muy pocos. Yo lo encuentro tremendamente atractivo Y ésta es su web, por si alguien quiere verlo todo, porqué no tiene desperdicio 8) https://passiongolfgti.com/golf/oettinger/index.htm Creo que las potencias de los III, IV y V son esas, de momento, el TFSI no es más que el comienzo, estoy seguro que se superarán los 241CV que daba el R32 :conducir: Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuningolf Publicado 24 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2004 Joder, precioso. Solo que ahora me gustan más sin el doble faro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mind Publicado 24 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2004 rubencito®, el Golf R32 declara 241 cv :) A ver si consigo fotos de los V modelos, del MK IV, el V y el II se que las tengo, pero de los otros dos modelos... no :( Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aitortilla Publicado 24 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2004 De los mkIII el mas potente de serie fue el vr6 synchro que daba 190 cv 16 cv mas que el vr6 normal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMT Publicado 25 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2004 Joder vaya dos pepinos!!! Desconocia ese motor del G60 16V Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 25 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2004 El segundo no vale porque es una preparación... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JMT Publicado 25 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2004 y diesel cuáles son los más potentes???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JumperNeo Publicado 25 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2004 aqui en valencia en la avd primado reig, una chica tiene un MKII G60.....blanco, precioso... exteriormente es casi igualito que el GTI pero debajo del capo lleva un buen pepino para la epoca..., ¿no os parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 25 de Octubre de 2004 Autor Compartir Publicado 25 de Octubre de 2004 El segundo no vale porque es una preparación... efectivamente, me refiero a modelos de serie p.d.: lo del g60 de 7kg me ha dejado impresionado... :o lo que se aprende en los foros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 25 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2004 Hola, la versión más potente del Golf II de serie que he visto nunca fue la G60 16v y como su nombre indica combinaba ambos sistemas de alimentación, rendía una potencia de 210 CV, tracción total synchro (of course) y el equipamiento más lujoso que podía tener un Golf: AA, ABS, cuero, 4xEE (era 5 puertas), llantas BBS...una pasada, sólo se hicieron 70 unidades con un proceso casi artesanal y a 7 millones cada una. Una de las gracias de este coche era su bestial y encantadora discreción, nada de alerones, ni antinieblas oiga 8) Por si quereis saber algo más o ver otras fotos os dejo su peich :mrgreen: Web Page Name Por cierto, según he visto, existe y se comercializa un kit para convertir un 16v en todo un G60 16V, vaya pasada Saludos Si que los tienes, los compresores G, a un precio de 2500 , solo se pude montar en 16v, y el los 1.8 turbo. De todas maneras tambien habia un polo g40, y audi saco el g90, al fin al cabo tambien el r32 es un coche preparado aunque con otra terminologia, no?. Osea que el r32 no vale por que no es de serie.!!!!!, jejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 25 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2004 De estrictamente serie, dejando a parte el que ha puesto Galactus, estsba el Golf Mk II Rallye,,, un pepinillo que es la base del limited edition G60 16v 1988 Volkswagen Golf Rallye Bodywork Type: 4/5S HBK Number of doors: 3 Dimensions Wheelbase: 2480 mm 97.63 in Track front: 1435 mm 56.49 in Track rear: 1430 mm 56.29 in Length: 4035 mm 158.85 in Width: 1700 mm 66.92 in Kerb weight: 1195 kg 2634.52 lb Fuel capacity: 55 l 14.52 US gal Engine Manufacturer: Volkswagen Type: S-4 SOHC 8 valves total 2 valves per cylinder Main bearings: 5 Bore x stroke: 80.60mm × 86.40mm Bore / stroke ratio: 0.93 Displacement: 1763 cc 107.58 cu in Compression: 8.00:1 Fuel system: Digifant fuel inj. Aspiration: S/Charged Compressor type: G-Lader supercharger Intercooler: Y Catalytic Converter: N Max. output: 159.2 PS (157.0 bhp) (117.1 kW)@5800 rpm Max. torque: 225.0 Nm (166 lbft) (22.9 kgm)@3800 rpm Coolant: Water Specific output: 89.1 bhp/litre Siempre me encantó ese coche..... Foleto PDF en Alemán Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Peropichi Publicado 25 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2004 De estrictamente serie, dejando a parte el que ha puesto Galactus, estsba el Golf Mk II Rallye,,, un pepinillo que es la base del limited edition G60 16v 1988 Volkswagen Golf Rallye Bodywork Type: 4/5S HBK Number of doors: 3 Dimensions Wheelbase: 2480 mm 97.63 in Track front: 1435 mm 56.49 in Track rear: 1430 mm 56.29 in Length: 4035 mm 158.85 in Width: 1700 mm 66.92 in Kerb weight: 1195 kg 2634.52 lb Fuel capacity: 55 l 14.52 US gal Engine Manufacturer: Volkswagen Type: S-4 SOHC 8 valves total 2 valves per cylinder Main bearings: 5 Bore x stroke: 80.60mm × 86.40mm Bore / stroke ratio: 0.93 Displacement: 1763 cc 107.58 cu in Compression: 8.00:1 Fuel system: Digifant fuel inj. Aspiration: S/Charged Compressor type: G-Lader supercharger Intercooler: Y Catalytic Converter: N Max. output: 159.2 PS (157.0 bhp) (117.1 kW)@5800 rpm Max. torque: 225.0 Nm (166 lbft) (22.9 kgm)@3800 rpm Coolant: Water Specific output: 89.1 bhp/litre Siempre me encantó ese coche..... Foleto PDF en Alemán Salu2 ¡¡¡¡Joroba como te lo curras y como pilotas Davicillo!!!! Anda que no estoy aprendiendo dentro de nada toda una experta.... Besos para todos los golfos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 25 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2004 ya son muchos años de vicio de coches,,, y digamos que mis favoritos de iexploiter estan muy, muy ordenaditos.... jijijiiijjijijijiji y no digamos nada de mis archivos de coches "clásicos".... cienes y cienes de cosillas que tengo de mi AC Cobra.... algún día me haré uno.... naaaaá.. un bichito de finales de los 60 con casi 500 Cv..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Golfo3GTI Publicado 25 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2004 impresionante ese G60 de 210 cv, vaya pepino, y el golf rallye es muy guapo, para mi el más bonito de los MKII, y muy guapo el Cobra, es una pasada de coche. S2!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
soul Publicado 25 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2004 El Cobra es precioso, para los que se piensan que eso del diseño es cosa moderna un ejemplo, un coche deensueño de los años 30: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuningolf Publicado 25 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2004 Por aquí había hace años un Mk II Rallye en negro. Menuda preciosidad. ¿Qué habrá sido de aquel coche? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
205GTI Publicado 26 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2004 ya son muchos años de vicio de coches,,, y digamos que mis favoritos de iexploiter estan muy, muy ordenaditos.... jijijiiijjijijijiji y no digamos nada de mis archivos de coches "clásicos".... cienes y cienes de cosillas que tengo de mi AC Cobra.... algún día me haré uno.... naaaaá.. un bichito de finales de los 60 con casi 500 Cv..... ¿te harás uno? ¿o te harás con uno? Porque no es lo mismo un AC Cobra 427 original que una réplica de AC Cobra con el motor Ford V6 2.8 del Sierra... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galactus Publicado 26 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2004 El segundo no vale porque es una preparación... Ya, ya, el MkI más potente creo que llegó a 112 CV, pero la preparación de Oettinger si no me equivoco contaba con el visto bueno de VW, algo así como los Mercedes AMG, lástima que no se hubiesen comercializado . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galactus Publicado 26 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2004 De estrictamente serie, estaba el Golf Mk II Rallye,,, un pepinillo que es la base del limited edition G60 16v Siempre me encantó ese coche..... Foleto PDF en Alemán Salu2 A mí también me encantaba aquel coche, recuerdo cuando fue presentado , lo malo es que cada día es más complicado ver uno de éstos por la calle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidV Publicado 27 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2004 ¿te harás uno? ¿o te harás con uno? Porque no es lo mismo un AC Cobra 427 original que una réplica de AC Cobra con el motor Ford V6 2.8 del Sierra... me haré uno...pero no sobre la horterada del Sierra 2.8 automático-.---- en barna hacen unos mu majos sobre un Pontiac Fiero (el que se suele utilizar para las réplicas, el tío de un amigo lo tiene)... y hay un pirao en Alemania que hace unas réplicas con casi.... 1.000 Cv..... :silvar: te obliga a tener carnet de piloto para comprarlas. El original? casi no quedan ya,,,, y los pocos que hay, del precio, riete tu de un Ferrari de los caros.... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Guest Publicado 27 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2004 pero imaginate si preparas bien un ferrari de los caros... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Samy Publicado 30 de Octubre de 2004 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2004 Mira que el AC tiene años, pero es precioso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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