Jump to content

Otro que cae....


205GTI

Publicaciones recomendadas

jodeeeeeee k otia... :(

por cierto mi coche trae ocho airbags,pero ese de cortina k lleva el de la foto me parece k no lo llevo....llevo el simbolo de airbag en el travesaño central entre mi puerta y el cristal de atras y en el travesaño de la luna, pero me parece k esos no son el de tipo cortina.sabeis algo al respecto???

gracias

salu222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodeeeeeee k otia... :(

por cierto mi coche trae ocho airbags,pero ese de cortina k lleva el de la foto me parece k no lo llevo....llevo el simbolo de airbag en el travesaño central entre mi puerta y el cristal de atras y en el travesaño de la luna, pero me parece k esos no son el de tipo cortina.sabeis algo al respecto???

gracias

salu222

 

Tu coche trae 6 airbags, no 8, como el mío.

 

1 volante

1 acompañante

2 en los asientos delanteros

2 de cortina (van desde el montante delantero hasta atrás).

 

Total: 6

 

¿me explico bien? :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

menuda hostia se pegó el pollo, seguro que no le gustó el color del coche y lo estrelló para que le dieran otro de otro color, los airbags de cortina ocupan mucho no?, el mío como no tiene ni airbags :roll: , si un día pasa algo mejor que no hagan falta, porque tampoco puedo poner un cojín atado al volante, no sea que alguien lo patente como nuevo airbag :risas: .

Esas llantas estarían bien si no estan muy tocadas.

S22!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante