Jump to content

Nieve


Jgutty

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Abro este nuevo hilo para preguntaros consejo sobre la nieve.

1. Donde ir a esquiar ya que quiero escaparme, si puede ser este finde a la nieve.

2. Consejos sobre los esquis, regulaciones de las fijaciones y demás (los reyes me han traido un regalito).

3. Consejos sobre el coche, cadenas, y si necesita algún mantenimiento especial.

 

Con respecto al punto 1, a ver si alguien conoce algún sitio que esté bien y haya bastante nieve. Leí por aqui algo de una escapda a la nieve asi que ....., quien quiera apuntarse o algo,.... ya sabe.

 

Gracias, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!! El pirineo aragonés está petao de nieve ahora creo... Yo estuve la semana pasada en sierra nevada y pillamos un paquetón así que se nos dió bien :). Sierra Nevada lo bueno es que hay alojamiento a pie de pista (carísimo eso sí) y en Granada (para aprovechar las tardes para hacer turismo). El alojamiento en Granada es de lo más barato que puedes encontrar, y se tarda media hora en subir.

 

Sobre los esquís lo mejor es que te regulen las fijaciones en una tienda en la estación donde vayas. El coche con cadenas siempre en el maletero por si acaso. Ahora hay unas AutoSock que se llaman SnowGecko que salen por 50 €, de tela para nuestros golfetes ;). Muy despacito siempre, muy suave y sujetando el coche con el motor. Levantar los limpias por la noche y girar varias veces la llave para accionar los calentadores para que te arranque el coche.

 

Saludos y a pasarlo bien!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, gracias por la info.

Mi hermana estuvo la semana pasada o hace dos en sierra nevada y le encanto.

Ya sabeis, si alguien se anima que me avise.

Voy a ir mirando los sitios que me has dicho que como me de, cojo y me voy el sabado a las 3 de la mañana para pasar allí el dia entero.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante