Jump to content

Que huevos tiene mi coche


kihe

Publicaciones recomendadas

Hola, mirar que rato he pasado este medio día en mi coche: hoy a las 13:20 he salido de mi trabajo para comer y he encontrado un manifestación de los de los autobuses, mucha gente y un desliege impresionante de los Mossos D'escuadra y Guardia urbana, a todo esto que me da por pensar en mi coche y me acerco y veo que todo el follón era justo delante de mi coche era casi el objetivo para lo huevos que se lanzaban contra la fachada de T.M.B., yo a todo eso aterrado porque he pensado como se caliente la situación se m cargan el coche y se lo comento a un agente de seguridad y no me dejaban entrar he tenido que esperar a que se acabaran los huevos para recoger mi coche, por suerte no le ha pasado nada, jejejje perdón por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante