Jump to content

Rally Catalunya Costa brava


Publicaciones recomendadas

Este fin de semana no es, es el 29, 30 y 31 de octubre.

Yo he ido cada año en moto menos uno que fui en coche pero me quede a dormir dentro del tramo en tienda de campaña.

Para ir en coche o ir muy pronto o patear como un campeon y esperar unas 4 horas a que vuelvan a pasar por el mismo tramo (dos pasadas por tramo).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una revista vale 6euros y pone toda la información, horarios, mapas, etc....

 

JMT va asistir al Rallye catalunya.

 

Por cierto sabeis lo que es eso?? madrugon de las 4 de la mañana minimo para poder llegar a un sitio sin problemas.

 

Los amigos de JMT ya han hecho hasta un recorrido para saber donde se pondran , ellos si que son profesionales

 

Desde hace 6 años no he dejado de ir viernes, sabado y domingo, claro que antes el vienes era tarragona. Pero por desgracia este año viernes y sabado por la mañano trabajo y no he podido coger fiesta.

 

Yo y tres amigos el sabado noche acamparemos en un tramo en tienda de acampaña... Hay que llegar por la tarde-noche ya que a las doce de la noche cierran las carreteras a los vehículos.

 

Quien se anime puede venir con nosotros y acampar alli, siempre alrededor hay gente y es la caña el ambiente que hay, se pasa la noche bebiendo, fumando, ríendo..... ja ja la caña!!!

 

Bueno si quereís ir el domingo por la mañana tampoco es problema solo que a las seis -siete hay que salir ya, yo por suerte me conozco bien la zona y se todos los atajillos que hay... :silvar:

 

Y luego el domingo tarde hacen el podio en lloret que también hay mucho ambiente a las 6 de la tarde me parece que se hace. Pero tienes que salir sobre las dos de la tarde porque sino te comes una caravana que lo flipas para entrar en lloret!!!

 

Esta mañana he bajado de Vic y he visto el camión del equipoo peugeot, Ford, Subaru, Citroën y Mitsubishi, También dos camiones de coches y llevaban varios coches de rally de los comisarios de carrera, despues de ver eso una baja la nacional como la baja, Vic-sant Fost 50km en 21 minutos...... :mrgreen:

 

A partir del miercoles si alguien no trabaja por la mañana (yo si), se puede pasar por Vic, tona, sant hipolet de Voltragà, lluça, etc... vera por las carreteras una caravana de Mitsu EVO VIII pilotados por Sainz, loeb, etc... haciendo reconocimiento de las carreteras, y precisamente no van a velocidades "legales" Eso si que es un curro!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante