Jump to content

la ya no decepcion del golf


isidre

Publicaciones recomendadas

tiempo atras expliqué los motivos por lo que estaba decepcionado con mi golf:

las ventanillas

los ruidos en puertas

los tubitos del limpiaparabrisas

suspension blanda

portalamparas de la matricula de atras

el caudalimetro

etc

problemillas que en el concesionario de lleida nunca me sabian solucionar a la primera:

tres veces por los tubitos del limpia

dos veces por un led que fallaba

dos veces por un boton del elevalunas que se abarrotaba

dos veces por la bomba del agua

tres veces por la correa de la distribucion

cuatro veces por una abolladura en una puerta

y claro, cada problema se multiplicaba por que al no saberlo arreglar a la primera en el concesionario de lleida, parecia que estos pequeños problemas se multiplicaban por 3.

el jefe de taller y yo hemos llegado a ser grandes "amigos".

y bueno, las facturas que me clavaban, para que hablar.

950 euros por la correa de la distribucion

200 euros por un cambio de aceite

500 euros por una pequeña abolladura (que no arreglaron ellos)

390 euros por el caudalimetro (dejemos aparte si realmente lo cambiaron)

etc

total que llegué a odiar el coche por culpa de VW de lleida.

ah! se me olvidaba. para cambiar el aceite 15 dias de espera!

y otra cosa: despues de alguna visita al taller, me llamaba una chica preguntandome si estaba satisfecho con el concesionario. la ultima vez le dije que no estaba muy contento con la reparacion, y que estaba muy descontento con la factura... pues a la chica resulta que le hizo gracia y se rio. y yo le tuve que decir que apuntara en el ordenador que no me llamara nunca mas por telefono.

pues bueno, ahora hace poco fui a mirarme un a3 tdi ambition en el mismo concesionario, y ya casi estaba comprado, cuando fui a hablar con el gerente (es el mismo en vw y en audi) y le pregunto si en el taller audi me sabran arreglar los problemillas a la primera visita de taller. Y el me contesta que no me podia garantizar nunca que las reparaciones se realicen con una sola visita al taller. en fin, ya no me compré el audi.

en fin esta es la historia de mi relacion con el concesionario vw de lleida.

ahora he descubierto un buen taller situado en un pueblo muy cercano de lleida donde tienen todos los aparatos necesarios, y muy buenos mecanicos, que me entienden a la primera, me solucionan viejos pequeños problemas a la primera, a un precio razonable, con un trato diria yo cordial, muy amigable y sincero.

Ahora empiezo a disfrutar de mi golf IV tdi 110, y no pienso en cambiarlo, de momento, por que ahora va de p.m.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha pasado algo parecido.

Despues de cambiar caudalimetro, tubitos del limpia, ventanilla esta última fui a Ardasa 2000, a que me la arreglasen y me daban 1 mes, como iba a tener el coche abierto un mes. 2000 ostias los daba a los de Volkswagen, mire a mi golf y le odie. Asi que me fui a uno taller particular y listo lo deje todo mosqueado y no queria saber nada de el hasta que ellos me llamasen. En esos dias cogi un Renault Megane, cuando recogi mi Golf note tanta diferencia de un coche a otro que le pedi disculpas y ahora somos tan buenos amigos como al principio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

disfrutatalo lo máximo, q un Golf es un muy buen coche.........-.........

.....................................................................................................

.......................auqnue sea Diesel!!! :D :D :D

lo de los talleres si ya has encontrado uno q funcione bien, verás como todo va mejor..SDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante