Jump to content

ALGUNO DE GRANADA!!!!x favor


misil27

Publicaciones recomendadas

hola,si hay alguien q sea de granada, me gustaria que me hiciera un favor.

porque soi de bilbao, y quiero comprarme un golf gti, y e visto uno alli de una compraventa, y si alguien podria ir a verlo, y contarme, pos le agradeceria.

pos pongo el enlace:

 

http://www.segundamano.es/vi/9685311.htm?ca=48_s

 

me pide 24mil euros

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de aqui de granada y ya e visto ese coche paso todos los dias por delante del escaparate 4 veces porque esta de camino al trabajo y un dia fui a preguntar me parece que me dijo 26 o 27 mil € pero le dije de entregar un mini cooper de los nuevos y me lo dejaba en 6000 € pero claro a la novia no le hizo mucha gracia ya que el mini es suyo :risas::risas: solo era por tantear, tenia todos los extras menos techo y navegador, lleva ya un tiempo que no esta en el escaparate ahora ay un TT de los nuevos en blanco, pero algunas veces esta en la puerta, creo que lo esta utilizando el mientras porque el golf ese esta espectacular con esas llantas yo lo estuve barajando algunos dias pero no habia presupuesto si quieres que te mire algo o te pregunte algo dimelo no me cuesta nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola vr6 syncro.muchas gracias.

me mando el otro dia un email y me digo q me lo dejaba en 24mil euros.pero estoy dudando porque como es del 2005,me parece un poco caro, ya que e mirado otro en la coruña del 2007 con 20mil kilometros:mira es este :

 

http://www.segundamano.es/vi/9764121.htm?ca=48_s

 

y no se que hacer, si coger uno del 2005 por unos 3000euros menos, o coger el del 2007 q tiene 4 años de garantia.

pondre otro email a alguien q sea de la coruña para a ver si me ace el favor de ir a mirarlo.

muchas gracias por mirarmelo.si te puedes enterar de algo mas, me dices, no se si a sido de un unico dueño, o golpes.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante