Jump to content

PDA+GPS ( una pasada!! )


geonosis

Publicaciones recomendadas

Buenas, un compañero mío se ha pillado una pda de airis con un pack integrado de gps que le incluye todo: soporte para coche cargador de la pda para mechero, antena gps integrada en la pda, software de navegación chulisimo (x-road) incluido y tarjeta de memoria de 128mb. La he probado en el coche de mi compañero y me he quedado flipado ya que es un navegador universal. Lleva voz de copiloto, mapa en 3d. Vamos una pasada y puedes actualizar el software constantemente.

Yo me lo voy a pillar porq lo mejor es el precio: 399€ y si hay mas gente interesada y que se quiera animar seguro que lo podemos conseguir más barato fijo hablando con algun distribuidor de airis.

 

Os dejo el link de la pda; es el modelo PDA 509:

 

https://www.airis-computer.com/FRAME/FRAME.ASP?Pais=SP

 

 

 

Saludos golfos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, un compañero mío se ha pillado una pda de airis con un pack integrado de gps que le incluye todo: soporte para coche cargador de la pda para mechero, antena gps integrada en la pda, software de navegación chulisimo (x-road) incluido y tarjeta de memoria de 128mb. La he probado en el coche de mi compañero y me he quedado flipado ya que es un navegador universal. Lleva voz de copiloto, mapa en 3d. Vamos una pasada y puedes actualizar el software constantemente.

Yo me lo voy a pillar porq lo mejor es el precio: 399€ y si hay mas gente interesada y que se quiera animar seguro que lo podemos conseguir más barato fijo hablando con algun distribuidor de airis.

 

Os dejo el link de la pda; es el modelo PDA 509:

 

https://www.airis-computer.com/FRAME/FRAME.ASP?Pais=SP

 

 

 

Saludos golfos

 

Para mi gusto es mejor el software el Tomtom Navigator

Tendrias que mirar que GPS es, a mi el Kirrio no me gusta mucho....

Y sobre las PDA Airis, en fin, yo tengo un portatil Airis y no se lo recomiendo a nadie....

 

Yo tengo HP Ipaq 1940 con Tomtom GPS y software Tomtom Navigator, y es una maravilla....

 

Esta otra es la ostia...

 

[web:ef004101ec]https://h41162.www4.hp.com/articulo?p=1240&sku=BFA103TNAV[/web:ef004101ec]

 

Puedes encontrar otras en el mercado mas baratas que la HP....pero no me iria a por una Airis.

 

Es un punto de opinion solamente....cada cual haga lo que mejor le parezca...

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante