Jump to content

Parientas


XoXe

Publicaciones recomendadas

Pues la mia dice que somos todos unos gilipollas...........y que para la mierda de coches que tenemos somos unos flipados..............y que lo de las quedadas es para los BMW, Mercedes y demas cohes en adelante, pero en definitiva que somo unos flipados!!!!!!

 

Yo en vez de tener parienta.........se podria decir que tengo un Rotwailer..... jejejejejej :-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mia dice que somos todos unos g########s...........y que para la mierda de coches que tenemos somos unos flipados..............y que lo de las quedadas es para los BMW, Mercedes y demas cohes en adelante, pero en definitiva que somo unos flipados!!!!!!

 

Yo en vez de tener parienta.........se podria decir que tengo un Rotwailer..... jejejejejej :-)

 

JAJAJAJAJAJAJAJA :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Porque no te lee... sino, esta noche al sofa :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo.

 

P.D: Eso de "Parientas" queda realmente mal... mejor mujeres, esposas, novias... amantes :D:D:D... no se, es que igual a mas e una si que le molesta ese apelativo ;)

 

P.D: Ahh, se me lvidaba.. si, a muchas de las KDD ya empiezan a venir las parejas de muchos foreros, ademas de que ya contamos con diversas foreras que tb asisten, asi que no temas, que se venga que no lo pasara mal ni estara sola ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la mia dice que somos todos unos g########s...........y que para la mierda de coches que tenemos somos unos flipados..............y que lo de las quedadas es para los BMW, Mercedes y demas cohes en adelante, pero en definitiva que somo unos flipados!!!!!!

 

Yo en vez de tener parienta.........se podria decir que tengo un Rotwailer..... jejejejejej :-)

 

si tu niña es una amor!.. que harás tú para cabrearla tanto.... (hoy al sofa! :risas: )... y lo bien que nos soporta cuando vamos a tu casa a hacer ñapas?.....

 

Xoxe... yo me apunto a una KDD con "parientas" por Xixon.... mandame a una amiga de la tuya para que lleve una.... :wink:, a ver si montamos una KDD Astur en condiciones... conozco un chigre que..... :D

 

Mind, no me seas tan picajoso, que en Madrid de toda la vida se ha dicho parienta, costilla, etc..... 8) y más por Asturies....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu eres la parienta del club esta claro merylin, bueno si tu quieres jejjeje, pues mi novia despues de ir a la 2ºKDD nacional me dijo que no cree que vuelva a ir a otra si no es en Zaragoza (es que no le molan los coches ), pero la gente y el buen royo si que le molo

Ademas me dijo que como no habia muchas chicas me deja ir solito a la siguiente :risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad es q el calificativo de parienta no me gusta para nada. Pero m podeis llamar especial, pq tb odio lo de churri, cari,...etc..

A mi todos esos apodos me rebientan bastante, pr supongo q habrá a quien le guste.

Hombre yo voy a las KDDS con mi novio pr pq los dos formamos parte del Foro, auque está claro q yo no aguanto tanto como él.

En la última KDD catalana, yo aguanté hasta la hora de comer, pr ellos luego siguieron hasta la noche.

Yo no se si será cosa de los genes, las hormonas..pr a mi llega un moment q tanto coche me satura y mira q tengo aguante,ehh...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante