Jump to content

Polo GT


Golf78

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

 

uno d mis amigos se quiere comprar el polo GT, alguno d vosotros lo tiene? q tal van las suspensiones? y de equipamiento? Me ha comentado q la Radio CD sale por 600€ y los airbags de cabeza por 470€, un poco caro,no? pero yo creo q mereceria la pena..........

 

el precio sin estos extras es de 15750€ para el motro TDI de 75 CV, sabeis q descuento se puede obtener? Es mejor meterle esos extras y q luego el comercial t haga un descuento o no ponerlos y luego pedirle q t regale el radio CD o los airbags (o ambas cosas :silvar: )?

 

Siento el ladrillo y muchas graciasssssssss !!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De polos la verda que estoy flojo del todo.

 

El unico que se que los conoce es Berto, que posee uno.

 

Lo que si te diria que los extras intentalos poner de serie lo que puedas. Tu deja claro el coche que quieres incluido los extras y luego negocia el precio, aunque te diga el precio es tal y el CD te lo regalo yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que yo sepa la versión GT es solo para el TDI 130, los demás motores son las clasicas (highline,trendline...).

Yo probé un Polo TDI 100 y tuve un par de días un 1.4 100cv y lo que más me sorprendió fué la buena estabilidad que tiene el Polo. El aspecto de minifurgoneta es engañoso, se comporta muy bien.

El problema del Polo es que si lo equipas a tope empiezas a pisar los precios del Golf.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo de precios de concesionario no estoy al día, pero lo que sí te digo es que no pagues por una radio en vw, si consigues q te regalen un radio CD bien, sino, pides sólo la preinstalación de 8 altavoces (145euros), y por menos de 70mil pesetas tienes una Alpine de gama alta con MP3 y colores a juego con vw, no como la radio normalucha por las 100mil q piden.. y ya no te cuento que radios mejores hay por unas 40mil

 

ese coche de estabilidad va a ir bien, porque lleva una medida de ruedas con perfil bajo y la opción de suspensiones deportivas, no creo que te defraude, además, el interior tiene un toque especial, sobre todo por el volante..

 

puestos a pedir también incluiría el ESP en las opciones, y el climatronic, y si es 5 puertas los elevalunas traseros eléctricos ( o abatibles si es el 3p) y ya como pijadillas si te interesan alguna tienes tempomat, sensor de lluvia, etc..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola berto,

lo q me no me gusta d las radios compradas fuera del concesionario es q tienes q star todo el dia cargando con el frontal extraible. Las d serie son mas dificiles d robar (eso creo) a no ser q t destrocen todo el panel.

D todas formas me puedes aconsejar algun modelo de radioCD en particular, a ser posible q tenga el frontal lo mas pequeño posible (el d mi padre es del tamaño de un mechero, pero no he visto en ningun otro coche).

Para un coche tan pequeño como el polo, tu crees q no vale con 4 altavoces???

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo de los 4 altavoces es porque normalmente llaman eso a los 2 de delante con sus tweeter, vamos, que atrás no tienen, además de que a veces son peores altavoces, a mi por lo menos sin ellos atrás me da la sensación de que falta algo, y no soy de los que lo ponen alto

 

lo de que es más dificil robar, en el Polo no es así, tiene un hueco estándar doble din, y si tienes las herramientas adecuadas o unos trozos de plastico duro, sacas la radio en unos segundos, lo bueno que tienen es que los cacos no les suele interesar las radios de la marca pq no están cotizadas (y con razón)

 

lo del frontal ahora mismo no recuerdo cual tiene el más pequeño, pero hay unas kenwood q tienen como una especie de mando a distancia pequeño q las bloquea aparte de que se oculta, mira las kenwood mask.. pero hay más modelos, ahora cmo te digo no recuerdo y además me voy en breve por lo q no me puedo poner a buscar nada

 

de todas formas siempre puede salir más barato con esa diferencia de precio comprar otra y tener un poquito de cuidado y/o pagar el extra del seguro por ella, eso sí, si no eres demasiado exigente con la radio, siempre sería mejor que te regalaran la de vw en el concesionario, pero que por lo menos sea una gamma con cargador de cds o la nueva radiocd de vw, creo q rhapsody o algo así

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante