Jump to content

Quién está pasando la Noche Buena en el foro...???


DaGoNeT

Publicaciones recomendadas

Oooooooooooo pobrecito el, bueno piensa en lo positivo, si no te has pegado el atracon padre a cenar, asi mantienes la linea :risas::risas::risas::risas:

 

Menudo consuelo!!!! :risas::risas::risas:

 

En estos casos a tomar por culo la linea y a casita con toda la gente y ponerse las botas....

 

Gracias, pero sigo pensando lo mismo....

 

P U T A NAVIDAD!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un curro como cualquier otro, y seguro que hay gente que esta muchisimo peor que yo.

 

Lo de la Navidad es otro tema....nunca me ha gustado, ni he entendido "su espiritu".

 

S2

 

Pues se reune toda la familia, al menos en mi caso, que por circunstancias del trabajo durante el año no es posible reunirse todos!! Ese es el espiritu, vamos a mi forma de ver, pero cada uno tiene su punto de vista.

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se reune toda la familia, al menos en mi caso, que por circunstancias del trabajo durante el año no es posible reunirse todos!! Ese es el espiritu, vamos a mi forma de ver, pero cada uno tiene su punto de vista.

 

S2:bien:

Bueno es cierto, pero vamos creo que hay muchos otros dias al años para reunirse, en el caso de la mia siempre es en verano :mrgreen: nosotros es que llevamos el ritmo cambiado :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues se reune toda la familia, al menos en mi caso, que por circunstancias del trabajo durante el año no es posible reunirse todos!! Ese es el espiritu, vamos a mi forma de ver, pero cada uno tiene su punto de vista.

 

S2:bien:

 

Eso pasa en las familias numerosas...Yo veo a la mia cualquier dia del año....:bien:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante