Jump to content

ya se puede conducir una moto de 125cc con el carnet B


khazad

Publicaciones recomendadas

pues eso,con mas de tres años de carnet tipo B se puede llevar una moto de max 125cc y potencia maxima 11 kilowatios.vamos q hace un mes pregunte para sacarlo en una autoescuela y la receta eran 240€ parece ser q ahora lo voy a tener gratis :mrgreen: :mrgreen:

 

 

para mas info

https://www.dgt.es/dgt_informa/notas_prensa/20041019.pdf

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se fomenta la movilidad y el auge del sector motorista,k ultimamente no era del todo bueno.aunke fabricas como derbi tiemblan con esta movida,porke solo fabrican ciclomotores y esto les puede arruinar.tendran k invertir en nuevos modelos......porke sinooooo..otra empresa española k va pa abajo :evil:

salu22222222

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Khazad... 11KW o Caballos? que no es lo pispo..... jijiiji

 

hoy me he echado a temblar, los de Suzuki dan cursos gratuitos para los que no han cogido nunca una moto para que se compren la Burgman.,,.. la verdad es de despues de.... 2.5H!!!! de atasco casi me vuelvo a plantear lo de otra moto, aunque después de un par de piñazos... como que no, mejor 4 ruedas! aunque a ver si por Madrid la gente se pilla más motos que esto ta mu mal!!!!

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidV ya me hacias dudar pero he mirado el pdf de la dgt y son 11kilowatios y relacion peso/potencia de 0.11kw.a mi la medida me parece bien y a mi bolsillo le parece mejor aun,pero sigo diciendo q para mi q no he cogido una moto en mi vida(bueno una vez durante 40 metros y se me calo al parar)no me vendrian mal unas practicas para ver un poco como va una moto.me parece bien q convaliden ya q si me he sacado el B se supone q debo saber las normas de circulacion y no dejarme los € en q me los vuelvan a preguntar.

Cuando pregunte en las autoescuelas nadie me dijo nada de esto... porque sera??? no quiero ser malpensado pero...

 

 

saludos(si tuviese moto mandaria unas rafagas jejeje)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me parece bien que lo hagan, aunque lo podrían haber hecho antes y no me hubiera sacado el A1, la moto vale la pena por ciudad, es cómoda y para aparcar no hay que pagar parking, y las autoescuelas se lamentan porque no van a cobrar, no por nada más, ya que no se quejan por las miles de motos de 50 cc que hay que no hace falta carnet.

S22!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las autoescuelas no han protestado por que por otra parte les a tocado la loteria con los carnes de conducir por puntos y los "cursos de refresco".

 

La verdad es que te anima bastante a comprar una moto, sobre todo para aparcar por el centro (ya no tan centro) ahora que van a subir los parquimertros de 1.60 2.05 las dos horas en zona azul.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q bien!!

Yo el el martes q viene cumplo 3 años de carnet, con los tres años justos ya es suficiente,no?o he de tener más de tres años?

 

Espera un par de dias. :mrgreen:

 

Y q se tiene q pagar para q te lo den? Pq por tu cara bonita no creo q te lo den no?

Creo que no es necesario nada, como si cambias de coche. Lo unico saber llevarla, que no te piñes, asi que a practicar al prado (pero con la moto :silvar: )

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante