Jump to content

SIMBILO DE LLANTAS AUDI PARA VW


sephe

Publicaciones recomendadas

si es el simbolo del centro no valen pq el hueco de las de audi es muxo mas grande q las de VW. Al menos a mi me paso eso.

Si es tapabuje (plastico q tapa todos los tornillos) ay no te puedo ayudar pq no tengo ni idea aunq creo q venderan alguna pegata.

Saludos

 

 

PD: pon alguna foto de la llanta en cuestion a ver q tal...

 

Saludos

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son las RS4 y varios del foro llevan esas mismas llantas con el simbolo VW.

SI conoces a alguien que tenga unas Buggati mira de provar esa tapa, sino espera a que alguien del foro responda, JNV las llevaba, Javi110 las lleva y creo que negretegolf y .......creo que tanatox tambien las tienen, unos en 18 otros en 17

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno lo del ogo no problem, cuando comprelas llantas, pregunte si me laspodian mandar con el ogo de vw y me digeron que ningun problema, yo las llantas laspille por internet y la pagina esla siguiente,por si kierespreguntar:

 

https://www.mg-tuning.com

 

entras en la pagna y ya veras como contactar con ellos, son geniales, si no, preguntale a negretegolf.

 

Pues nada, espero haberpodido ayudar en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante