Jump to content

UN DEBATE: ¿EL GOLFO NACE, O SE HACE?


mgarrote

Publicaciones recomendadas

¡hombre el primero en mojarse!

Estoy completamente deacuerdo contigo nacheter32 para ser un buen golfo hay que tener una buena base fisica. Yo creo que aparte de un buen higado, hay que tener un buen brazo porque despues de una sesión de levantamiento de vidrio en barra fija el codo se resiente, y aparece lo que comunmente se llama "codo de tenista", que no entiendo porque lo llaman así, deberian haberle puesto "codo de fiesta", en alusion al tremendo esfuerzo al que sometemos a nuestro codo cuando salimos de farra.

je je je

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso que "mayormente" se hace, porque cuando tienes otros coches eres un ignorante, y tiendes a comparar, pues este es mas largo que el golf, pues tiene el mismo motor y tal no es "tanto", va casi igual, hasta q tienes uno a mi me paso yo tenia un puma y pensaba q no habria tanta diferencia hasta q pille el Golf IV y dije: es diferente, es una legenda, un mito, es un golf....

 

 

salu2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se que decir, yo creo que se nace pero hace falta saber que lo eres, no se si me explico, ..... tu lo eres desde que naces pero si nunca has ido en un golf nunca sabras si eres el elegido. Yo desde que tuv mi primer golf he sabido que es el coche de mis sueños, vamos ya lo era porque desde chiquitin me ha gustado el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA COSA ES UN GOLF COCHE DE LOS PIJITOS NIÑOS DE PAPA Y ME JODE UN MONTON LES DECIA ES DIFERENTE Y PUNTO Y SI NO OS GUSTA NO MONTEIS ENVIDIOSOS . JODER MI MUJER CUADO LA DIJE EL GOLF ME GUSTA ME DIJO ES FEO Y TIENES GUSTOS RAROS Y LA DIJE SI ME GUSTAS TU JAJA . UN GOLF OTRA FORMA DE VIDA ES UNA PASADA EL GOLF Y CREO QUE NO CANBIARE Y CAMBIO DE COCHE CADA 4 AÑOS Y EL SIGUIENTE ADIVINA .. UN GOLF GTI 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo debe ser que lo he heredado de mi padre. Porque cuando yo era cría, el se quería comprar el GolfII pero era algo carete. Total que me regalaron a mí un GolfII en el 2000, y estoy encantadísima con él, es cómodo, estable y me está dando cero problemas.

Si me lo puedo permitir cuando tenga que cambiar de coche será otro Golf :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Segun lo que heliedo, el golfo "nace" ya que gracias a la cabezoneria de un ingeniero tenemos el tan conocido GTI despues toco hacerse un nombre y hasta el dia de hoy creo quelo ha llevado a lo mas alto, ha tenido grandes competidroes, pero desde la primera generacion hasta esta última han pasado unos añitos y creo que es de los pocos modelos que no ha sido sustitudo por otro, ha ido evolucionando, es decir, nacio y se hizo , no veas que comida de tarro....¿que fue antes?... ¿ el huevo o la gallina? xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante